Experiencia Orange «Blogger Bus Tour»

Noticias

Nuestros compañeros de Orange Francia han organizado el «Orange Blogger Bus Tour» y durante una semana han reunido a trece de los blogueros más importantes de todo el mundo con los que han viajado en autobús desde San Francisco a Silicon Valley para «descubrir» lo que hace a este «lugar tan especial» en términos de innovación y tecnología.

Durante esos días, blogueros y grandes empresarios de Silicon Valley han vivido y compartido experiencias y conocimiento. Dada la creciente expansión de start-ups y nuevos productos que inundan el mercado tenían mucho de que hablar (y escribir).

Edouard Austin vivió y relató todo lo acontecido durante el Tour en Californiahaciendo especial hincapié en el hecho de que la mayoría de las personas que trabajan en la industria de alta tecnología en San Francisco, parecen tener una regla no escrita de ayuda mutua e intercambio de conocimientos e ideas con colegas empresarios e ingenieros.

Termina diciendo que ha sido impresionante y que una semana después de haber finalizado este «viaje» va a resultar difícil plasmar sobre el papel todos los datos recogidos y todas las cosas interesantes con las que se han encontrado!

El evento se ha ido comunicando a través de twitter con el hashtag #Blogbus síguelo y entérate de todo.

Fuente: live Orange blog

Archivado en
Subir