La aplicación Orange TV, disponible en Samsung Smart TV

Noticias

hello

Los clientes de Orange TV podrán acceder al servicio multidispositivo a través de Samsung Smart TV.

Se trata de la primera aplicación televisiva en España que permite acceder a canales Live y películas y series bajo demanda en Full HD (1080p)

Orange lanza una innovadora aplicación que permite disfrutar de los contenidos de Orange TV en los televisores Samsung Smart TV. La nueva aplicación es gratuita y estará disponible para su descarga y utilización en todos los televisores Samsung Smart TV, desde los modelos de 2012 hasta los últimos lanzamientos de televisores Samsung Curvo UHD.

A través de esta aplicación, los clientes de Orange TV podrán acceder a su suscripción de contenidos: los canales Premium de TV, Canal+ Liga, Canal+ 1, el servicio de películas de Disney Movies on Demand, las mejores series de TV en la sección a la carta o un variado catálogo de películas bajo demanda.

La calidad de los contenidos accesibles a través de la aplicación de Orange TV llega a ser Full HD (1080p), siendo la app de Orange la primera en España que reproduce canales Live y Bajo demanda en esta excepcional calidad.

Gracias a esta aplicación, los clientes de Orange TV pueden disfrutar de sus contenidos en PC o Mac, Smartphone, Tablet y ahora en exclusiva para los usuarios de Samsung Smart TV.

Con esta nueva apuesta por la innovación, Orange continúa enriqueciendo su oferta televisiva que recientemente ha incorporado nuevos canales de música, deportes y entretenimiento latino: Sportmanía, 40 TV, Caracol TV y Orange Arena, nuevo canal de producción propia que emitirá partidos de la ACB.

Además, desde el mes de septiembre, los suscriptores de Orange TV pueden contratar adicionalmente Canal+1 con series, cine y partido de fútbol en exclusiva por 21,95€/mes. Por último, los aficionados el fútbol seguirán disfrutando de los partidos de Canal+ Liga.

Por su parte, los usuarios de la aplicación que no sean clientes de Orange TV podrán ver la guía de programación de los canales o disfrutar de los “trailers” de las películas del catálogo de Orange TV sin ningún coste y sin tener instalado el decodificador.

Archivado en
Subir