Orange lanza su nueva oferta de líneas adicionales de móvil para clientes sin fibra ni ADSL
octubre 19, 2016
La tecnología aplicada a la educación, la banca y las ciudades inteligentes, entre los proyectos ganadores del programa “Lánzate”
octubre 28, 2016

Los clientes Love de Orange disfrutarán tres meses gratis los contenidos de Netflix con el paquete Cine y Series

A partir del próximo 1 de noviembre, los clientes Love con Orange TV que dispongan del paquete de contenidos “Orange TV Cine y Series” podrán acceder a una promoción para disfrutar de forma gratuita durante tres meses del amplio catálogo de Netflix, el mayor servicio de televisión por Internet del mundo, con calidad HD y hasta en 2 dispositivos de forma simultánea.

El resto de clientes de tarifas móvil pospago también pueden contratar Netflix a través de Orange y pagarlo con cargo a su factura Orange. En este caso se disfrutará de un mes gratis de prueba.

Una vez finalizado el periodo promocional, podrán seguir disfrutando de Netflix por sólo 9,99€/mes.

“Orange TV Cine y Series”, que puede contratarse desde 7,95€/mes, incluye más de 3.000 contenidos con las mejores series y sus temporadas completas, películas, documentales y contenido infantil con TV a la carta y 35 canales Premium de entretenimiento, todo en calidad HD y multidispositivo para que los clientes puedan disfrutar de los mejores contenidos cuando y donde quieran.

De esta forma Orange amplía su oferta de televisión con Netflix, cuya programación incluye los títulos originales tan celebrados por la crítica, cine de Hollywood, los mejores programas de televisión y documentales, cine independiente y shows cómicos en vivo. Dichos contenidos, entre los cuales se encuentran series exclusivas y con gran impacto internacional como “House of Cards”, “Narcos”, “Stranger Things”, y títulos de Marvel como “Daredevil”, “Jessica Jones” o “Luke Cage”, se podrán ver tantas veces como se quiera, en cualquier momento y en cualquier lugar, en modalidad multidispositivo, con las ventajas adicionales de reproducir, pausar y reanudar, y todo ello sin anuncios ni publicidad.

Netflix incluye también un completo catálogo de contenidos infantiles a través de la sección Kids, donde los más pequeños disfrutarán de las aventuras de personajes tan populares para ellos como “Dinotrux”, “Peppa Pig”, “Barbie” o “Jorge el curioso”, entre otros.

Orange TV, una oferta de contenidos flexible y completa

Orange sigue apostando de esta forma por una oferta de contenidos flexible e independiente, adaptada a las necesidades de cada cliente, con ofertas pensadas para aquellos que quieren sólo fútbol, entretenimiento para toda la familia o que lo quieren todo. Adicionalmente a los paquetes de acceso, los clientes de Orange TV pueden completar su oferta de contenidos con los mejores canales de series de estreno, Movistar Series y Movistar Series Xtra, los mejores contenidos para toda la familia con Wuaki Selection, y el canal para los aficionados a la caza, Cazavisión.