Orange lanza sus servicios 4G en San Vicente de Raspeig con una inversión de 700.000 euros
octubre 23, 2014
Don Felipe recibe por primera vez a los ganadores del concurso ‘¿Qué es un Rey para ti?’
octubre 27, 2014

Orange pone a disposición de sus clientes de móvil el servicio de “Orange TV”

hello

Un año después del lanzamiento de “Orange TV” como servicio asociado a las ofertas de banda ancha fija y convergentes, Orange pone este servicio a disposición de sus clientes sólo de móvil, que desde ahora también podrán acceder a todos los contenidos y la capacidad multidispositivo de Orange TV.

Desde tan solo 6€ al mes durante los seis primeros meses (12€/mes, finalizado el periodo promocional), los clientes de cualquiera de las tarifas móviles de Orange, podrán disfrutar de los contenidos de su plataforma de televisión tanto en su SmartTV –Samsung, LG, modelos posteriores a 2012- como en cualquier dispositivo conectado a Internet, como tablets,  smartphones y PC/Mac, a través de las redes 3G y 4G de Orange.

1 Gb adicional para ver la televisión en el móvil

Además, los clientes de Orange disfrutarán de 1GB de capacidad de datos adicional gratuito, incluido en la cuota mensual, ideal para sacar el máximo partido de su servicio de televisión allá donde se encuentren.

De esa forma, los nuevos clientes de Orange TV podrán disfrutar de todas las posibilidades de este servicio de televisión multidispositivo  y de alta definición. Con él accederán, en cualquier momento y en cualquier lugar, a la más amplia oferta de películas, series, deporte, documentales y programación infantil, con contenidos en HD, gracias a sus más de 33 canales de televisión de pago. Además, sin ningún coste adicional, los clientes disfrutarán del servicio de “TV a la carta”, gracias al cual podrán llevarse su televisión allá donde estén y ver sus series y películas favoritas entre 7 y 15 días después de su emisión en directo, sin depender de horarios.

Orange TV cuenta con más de 30 canales de televisión de pago con contenido en HD. Los clientes de Orange TV podrán disfrutar de los canales de mayor audiencia como: Fox, AXN, Calle 13, TNT, Paramount Comedy, Syfy, Fox Crime, Cosmo, Canal Hollywood, MGM y TCM. Además, Orange TV incluye los principales canales de documentales (como National Geographic, Canal Historia o Canal Cocina), programación infantil, y canales internacionales, como BBC World, CNN, TV5, DW y Aljazeera, entre otros.

La televisión de Orange ofrece también acceso a un videoclub con más de 600 títulos de todas las temáticas: los mejores estrenos, familiar, infantil, acción, comedia, drama o suspense entre otros.