Orange regala todo el fútbol durante el verano

Noticias

Orange premia la fidelidad de los clientes que tienen contratados contenidos de fútbol con el lanzamiento de una promoción gracias a la cual podrán acceder, de forma gratuita durante este verano, a todo el fútbol nacional e internacional incluido en la parrilla de su plataforma de televisión.

De esta forma, todos los clientes de Orange TV que actualmente tienen contratado Orange TV Fútbol (Liga BBVA y Copa) y/o el canal beIN SPORTS (incluidos los clientes que tienen el servicio a través de Jazztel) podrán disfrutar, del 1 de junio hasta el 31 agosto, de partidos de pretemporada, de los mejores encuentros de la Liga 2015-2016 y de las primeras jornadas de la nueva temporada 2016-2017, sin tener que pagar nada durante esos meses.

Adicionalmente, a través de beIN SPORTS podrán ver, también de forma gratuita, la pretemporada de los grandes equipos europeos –incluyendo equipos españoles- y torneos de verano, como la Copa Libertadores y la LFP World Challenge.

También se podrán beneficiar de esta promoción los nuevos clientes de Orange y Jazztel que contraten alguna de las opciones de fútbol, para los que será gratis a partir del 1 de junio.

Archivado en
Subir