Samsung Galaxy SII, el móvil que viaja alrededor del mundo

Noticias

Uno los sueños de muchos de nosotros es dar la vuelta al mundo conociendo todo tipo de culturas y costumbres. Sin embargo, no es una persona la que está disfrutando de un viaje alrededor del mundo sino el Samsung Galaxy SII.

Todo surgió de la idea de las blogueras Ania y Kuba Górniccy, quienes decidieron enviar su móvil a dar una vuelta alrededor del mundo recogiendo el estado anímico actual de cada país que visita el viajero móvil.

Hasta ahora, más de 80 personas pertenecientes a 70 países diferentes han tomado parte en esta aventura, incluyendo exóticas localizaciones como Tanzania, Uganda o Nueva Zelanda. El teléfono ha viajado por Georgia, Azerbaiyán y actualmente se encuentra de camino a los Emiratos Árabes.

Cada bloguero, videobloguero o cualquier persona que lo desee puede formar parte de esta aventura grabando con el móvil un vídeo. (posteriormente se editará un vídeo recopilatorio que recoja los extractos filmados). Una vez grabado el vídeo el «dueño temporal» del teléfono puede enviar el smartphone al siguiente propietario. Cada participante puede navegar por Internet, compartir fotos, etc…

Sin un objetivo concreto, la experiencia servirá para que cualqueir persona de distintas nacionalidades se exprese libremente.Y aunque se trata de una experiencia que puede sufrir complicaciones las blogueras Ania y Kuba nos animan a participar y a ser positivos.

Autor: Marek Wajda

Vía Live Orange Blog

Archivado en
Subir