“15 años y un día”, “¿Quién mató a Bambi?” y “El culo del mundo”, accesibles en el 17 Festival de Málaga. Cine Español

logo_cineaccesible

RSC

logo_cineaccesibleEl proyecto Cine Accesible de Fundación Orange y Navarra de Cine promueve la proyección de estos títulos con audiodescripción para personas con discapacidad visual y subtítulos de colores para personas con discapacidad auditiva

Cine Español contará por quinto año consecutivo con el proyecto Cine Accesible de la Fundación Orange y Navarra de Cine ofreciendo las proyecciones accesibles, dentro de su programación, de los títulos “15 años y un día”, “¿Quién mató a Bambi?” y “El culo del mundo”. Las sesiones, abiertas a todo tipo de público previa retirada de entrada, contarán con audiodescripción con auriculares para personas con discapacidad visual y con subtitulado con código de colores para personas con discapacidad auditiva.

Las sesiones tendrán lugar:

Lunes 24 de marzo 16:30h en Cines Albéniz – 15 AÑOS Y UN DÍA (colaboración: Tornasol Films y Universal Pictures).

Martes 25 de marzo 16:30h en Cines Albéniz – ¿QUIÉN MATÓ A BAMBI? (colaboración: Rodar y Rodar Cine y Sony Pictures).

Estas dos proyecciones se incluyen dentro de la sección La Cosecha del Año y son posibles gracias a la colaboración del Área de Accesibilidad del Ayuntamiento de Málaga.

Además, se podrá ver:
Viernes 28 de marzo 23:15h en Cines Albéniz – EL CULO DEL MUNDO (colaboración: El Terrat de Produccions).

Cine Accesible permite que personas con discapacidad auditiva o visual puedan acudir al cine en las mejores condiciones posibles, a través de subtítulos con códigos de colores y de audiodescripción.

El proyecto cuenta programación estable en Bilbao, Madrid, Palma de Mallorca, Pamplona, Zaragoza, Valencia y Valladolid, donde las salas incluyen, asimismo, bucles magnéticos permanentes para que las personas con discapacidad auditiva usuarias de audífonos puedan escuchar el sonido de la película de manera limpia y clara.

En la web www.cineaccesible.com se puede conocer toda la programación y los títulos en cartelera.

Archivado en
Subir