Fundación Orange y Fundación Grupo Caliche invitan a personas con autismo a disfrutar del fútbol solidario en el Bernabéu

fundacion-orange

RSC

fundacion-orange

La Fundación Orange y la Fundación Grupo Caliche han invitado a un grupo de personas con autismo a disfrutar del partido solidario de fútbol ‘Corazón Classic Match’ Veracruz de la Fundación Real Madrid, que se celebra este domingo 9 en el estadio Santiago Bernabéu. Una nueva experiencia para estas personas con TEA, que podrán ver a algunas de las recientes estrellas del Real Madrid enfrentándose a las glorias de la Juventus de Turín. Zidane, Figo, Hierro, Morientes, Edgar Davids, Pavel Nevded, etc. serán los protagonistas en el terreno de juego.

La iniciativa cuenta con la colaboración de la Federación Autismo Madrid,y durante la misma las personas con autismo, muchas de las cuales acudirán por primera ocasión a un gran estadio como el Santiago Bernabéu, estarán acompañadas por voluntarios de Orange.

El evento tendrá lugar en:

– Estadio Santiago Bernabeu,
– Día: 9 de junio
– Horario: 18:00

Esta actividad se suma a las diferentes actividades relacionadas con el arte, la cultura y el deporte que viene desarrollando la Fundación Orange.Por ejemplo, a través de su programa ‘Basket y Autismo’, dirigido por la Escuela de Basket de Fran Murcia, se están desarrollando una serie de clases de baloncesto adaptadas con el objetivo de estudiar los beneficios de la práctica de este deporte en las personas con autismo.

Archivado en
Subir