Orange participa en el Día de Internet

dia-internet

RSC

dia-internet En noviembre de 2005, la Cumbre Mundial sobre la Sociedad de la Información pidió a la Asamblea General de las Naciones Unidas que declarara el 17 de mayo como el Día Mundial de la Sociedad de la Información para promover la importancia de las TIC y los diversos asuntos relacionados con la Sociedad de la Información. Desde entonces durante este día se celebran cientos de eventos relacionados con las nuevas tecnologías, donde España colabora aportando iniciativas que impulsan y favorecen el acceso a la Sociedad de la Información.

Orange participa en el Día de Internet desarrollando varias acciones:

– A través de la Fundación Orange organizamos el concurso ¿Qué es un rey para ti?: , en colaboración con FIES (Fundación Institucional Española), y en el que participan miles de alumnos de centros educativos de toda España. El objetivo del concurso es que los escolares españoles se acerquen al monarca y la Corona y que conozcan el papel que la Constitución reserva a la primera de las instituciones españolas. Los trabajos se prensentan en cada Comunidad Autónoma y el creador del trabajo ganador en cada Comunidad visitará a su Majestad el Rey.

Hoy, coincidiendo con el Día de Internet, se podrá votar por los mejores trabajos.

– Portal Navega Seguro: Fomentamos nuestro centro online de orientación con el que asume una vez más su compromiso con el uso responsable de las tecnologías de la información y la comunicación y la protección de los menores. Recientemente hemos impartido un curso online sobre ciberseguridad y protección con un rotundo éxito.

Además, para celebrar este día, en nuestra web encontrarás un descuento de 50 € en todos nuestros terminales. Aprovéchalo!!

Subir