3.000 museos en la palma de tu mano

Innovación

museo1¿Eres usuario de iPhone y te gusta el arte? Si es así, seguro que disfrutarás de Orange expo musées, una exclusiva aplicación móvil desarrollada por el Grupo Orange y ya disponible en la App Store con la que podrás tener al alcance de tu mano toda la riqueza de  www.expomusees.orange.com. Esta guía digital imprescindible sobre el arte en el país vecino dispone de la más completa información y actualidad de casi 3.000 museos y exposiciones de Francia.

Aunque por el momento tanto la aplicación como su equivalente en web sólo están disponibles en francés, vale la pena echar un vistazo a su abundante información y a sus múltiples funcionalidades, que van desde ponerse al día sobre lo último de las pinacotecas galas a reservar entradas online, gestionar tu propia agenda cultural o ver las últimas noticias sobre las exposiciones que se están desarrollando.

Orange expo musées se convierte así en una valiosa herramienta para el aficionado al arte, que quiera aprovechar al máximo su visitas culturales durante su estancia en el país vecino.

museo2¿Y qué méjor forma de hacerlo que planificarnos la jornada perdiendo el menor tiempo posible en el trayecto hasta cada uno de los puntos a visitar? Gracias a la función de geolocalización de esta aplicación móvil, podrás buscar en el mapa todos los museos y exposiciones a su alrededor.

Y no sólo eso, desde este mismo mapa, podrás acceder a fichas detalladas de los museos y exposiones de tu interés, los anuncios referentes a las muestras que quieras visitar, comprar tus entradas y o simplemente consultar información práctica, como horarios de apertura.

La app también cuenta con un motor de búsqueda para consultas más específicas que quiera hacer el usuario y hasta con un sistema de alertas para avisar de las exposiciones registradas en la agenda.

 

Archivado en
Subir