logo_orange_perfil
Orange lanza sus servicios 4G en Bilbao con una inversión de 7,5 millones de euros
septiembre 10, 2013
clase-profe
Cómo reivindicar nuestros derechos en la red: el caso de la maestra insultada a través de Twitter
septiembre 13, 2013

El mHealth Grand Tour llega a Barcelona

mhealth-grandtour

mhealth-grandtour El pasado jueves comenzó la carrera ciclista mHealth Grand Tour, un evento deportivo impulsado por la GSMA (organizadora del MobileWorld Congress) y la Federación Internacional de Diabetes que tiene como objetivo solidario avanzar en el estudio de las innovaciones tecnológicas que mejoren la calidad de vida de los diabéticos.

Durante trece días, los participantes han recorrido varias ciudades europeas hasta llegar a Barcelona. Durante este tiempo los ciclistas han lelvado consigo una app móvil que ha monitorizado las variables más importantes que afectan a los diabéticos. Los resultados serán almacenados en espacios virtuales y listos para el estudio por parte de la prestigiosa Universidad de Newcastle.

Orange participa como partner tecnológico en esta interesante iniciativa desarrollando la app Cuídate con Orange, de esta manera la compañía contribuye al estudio de una enfermedad crónica como la diabetes, aportando nuevos datos que favorezcan los avances en el tratamiento de esta enfermedad.

Aquí tenéis algunas fotos del evento, muchas gracias a todos los participantes participar!!