Los expertos opinan en LeWeb 2012

Innovación

Durante el pasado fin de semana los grandes expertos en tendencias digitales se reunieron en París para asistir al congreso LeWeb, en su edición 2012, que este año tenía como lema «El Internet de las cosas».  Allí responsables de compañías punteras como Google,  Facebook, Havas, WordPress, etc…  reflexionaron sobre el futuro digital y nos dejaron los siguientes comentarios que resumían sus puntos de vista.

«No me imagino un momento mejor para trabajar en el campo de la informática, y no me imagino un lugar mejor para trabajar en ello».
Ben Gomes, VP of Search at Google

«No empezamos a trabajar con algoritmos y cifras sobre cómo la gente lo usaría. Empezamos con gente, con sus necesidades, con sus gustos, analizando las tendencias y después creamos tecnología en función de ello»
Peter Deng, Director of Product Management, Facebook

«Tengo algunas malas noticias, el Internet de las cosas va a hacer que todo sea más ruidoso»
Dalton Caldwell, Co-Founder and CEO, App.net

«La mejor tecnología es invisible»
Amber Case, Cyborg Anthropologist

«El nuevo coste de hacerlo bien es hacer el bien »
David Jones, CEO d’Havas

«Para Twitter y Facebook, los clientes reales son anunciantes»
Matt Mullenweg, Automattic founder, founding developer of WordPress

«Durante la noche que aterrizamos en Marte, hubo 1.8 billones de accesos a la web de la NASA»
Benjamin Cichy, Chief Software Engineer, NASA’s Mars Science Laboratory

«El Socialmedia trata sobre gente y no sobre tecnología»
Ramon Deleon Domino’s pizza

«Steve Jobs ha crackeado el código del algoritmo humano»
Brian Solis, principal at Altimeter Group

«Socialmedia trata sobre convertir los datos sobre consumo en acción»
Mike Lazerow, CMO, Salesforce Marketing Cloud, and the former owner and founder of Buddymedia

¿Cuál es vuestro preferido?

Vía Live Oraneg Blog

Archivado en
Subir