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Orange estrena en Alicante su nuevo modelo de tienda para la sociedad digital

 




 

Orange inaugurará hoy  jueves 31 de marzo, en el Centro Comercial Portal de La Marina, en Ondara (Alicante), la primera de sus nuevas smart stores o tiendas desarrolladas y diseñadas para aprovechar al máximo las posibilidades de la creciente sociedad conectada y digital.

El objetivo será la creación de entornos cada vez más abiertos, cercanos e interactivos, donde los clientes podrán descubrir y probar todo tipo de servicios y objetos conectados, para sacar el mayor partido de las comunicaciones y herramientas digitales en cualquier momento y en cualquier lugar, ya sea en su hogar, en su negocio, en sus desplazamientos o en sus momentos de ocio.

La inauguración de esta nueva tienda en Ondara correrá a cargo de Carlos Rivero,  director de Ventas de Orange para la Zona Este, el cual explicará a los asistentes al  acto apertura, que tendrá lugar a las 12 horas del jueves, el nuevo modelo de experiencia de cliente que Orange quiere emprender con estos nuevos espacios comerciales.

Así, las nuevas tiendas de Orange combinarán entornos cálidos y acogedores, donde los comerciales podrán atender de forma personalizada a cualquier cliente, residencial o empresa, con zonas o “universos” interactivos y digitales, que reproducen los distintos ámbitos en los que se mueve habitualmente cualquier persona: su hogar, su negocio, sus momentos con familia y amigos… En todos estos universos, podrá experimentar desde los últimos servicios de telecomunicaciones o los terminales más avanzados del mercado, a los nuevos objetos conectados que hacen más sencillo y entretenido su día a día: robots para descubrir un nuevo mundo de entretenimiento interactivo; smartwatches, pulseras y bandas para aprovechar al máximo sus sesiones de deporte o controlar su salud; smartwatches para estar siempre conectado; herramientas avanzadas de localización, para mayor seguridad del propio usuario y su entorno más cercano; etc.

Como adelanta Carlos Rivero, “queremos ir más allá y hacer de nuestras tiendas un espacio útil y abierto en el que el usuario se sienta libre para probar y tener una experiencia de cliente distinta y muy individualizada, acorde a sus necesidades. Todo ello, sin renunciar a lo mejor de nuestras tiendas actuales: ser espacios de atención donde el cliente puede comprar nuestros productos y servicios y resolver sus dudas e incidencias por parte de un personal experto”.