Orange, primer operador en España que ofrece llamadas de móvil a través de cualquier red Wi-Fi

Innovación

Orange se convierte en el primer operador que lanza en España un nuevo servicio de voz que permite realizar llamadas con el móvil donde antes era imposible. Para ello, se sirve de las redes Wi-Fi que, con este innovador sistema, funcionarán como antenas de Orange.

Gracias a este servicio, y siempre que haya acceso a una red Wi-Fi, se podrá realizar llamadas con el móvil también en lugares donde no puede llegar la red GSM como sótanos, bajos, interiores de grandes edificios, etc…

En una primera fase, las Llamadas Wi-Fi estará disponible para los iPhone 5c, 5s, 6 y 6s. De esta forma, desde hoy, los usuarios de los terminales iPhone citados, allá donde no disponga de red móvil, podrán empezar a disfrutar de llamadas de gran calidad sobre cualquier red Wifi, utilizando su mismo número de teléfono.

Este innovador servicio es muy fácil de utilizar: el cliente solo debe tener un terminal compatible con el Sistema Operativo actualizado, activar el servicio Llamadas Wi-Fi en los “ajustes” del teléfono y, a partir de ese momento, las llamadas se realizan de manera automática a través de la red fija inalámbrica, sin importar quién sea el operador que proporcione el servicio de internet.

El usuario puede llamar a cualquier número, móvil o fijo y no hace falta que su interlocutor tenga ninguna aplicación, ni que esté conectado a una red Wi-Fi. Asimismo, podrá recibir llamadas en cobertura Wi-Fi y así estar siempre y en cualquier lugar conectado. Y todo ello con completa seguridad y calidad en las llamadas.

Las Llamadas Wi-Fi no tendrán coste adicional. Si dispone de un bono de minutos se descontarán de él mientras que, si cuenta con llamadas ilimitadas, tendrá también llamadas ilimitadas en Wi-Fi. En la factura aparecerán como llamadas normales y, en ningún caso, se descontarán de su bono de datos.

Para más información http://llamadaswifi.orange.es/

Archivado en
Subir