Orange apuesta por los eSports y patrocinará la competición de máximo nivel de la Liga de Videojuegos Profesional
noviembre 29, 2016
La Fundación Orange, en colaboración con el Ayuntamiento de Segovia, convoca el II Premio Mujer y Tecnología
diciembre 1, 2016

Somos el primer operador que ofrece a sus clientes un dispositivo con “SIM virtual”

Orange pone a la venta el dispositivo “Smartwatch” Samsung Gear S2 3G Classic, primero con e-SIM (sin SIM física). Con esta iniciativa, Orange pone a disposición de sus clientes todas las ventajas de la tecnología e-SIM, adelantándose una vez más a sus competidores. El “smartwatch” Samsung Gear S2 3G estará disponible por 150 euros en precio promocional hasta fin de existencias y permitirá a los clientes estar conectados sin tener que llevar en todo momento el “Smartphone”.

Para dar servicio a este dispositivo, Orange ofrece a sus clientes el servicio Multi SIM con el que compartirá la voz y los datos con la línea principal.

La tecnología e-SIM está llamada a transformar la forma en que nos comunicamos, añadiendo nuevos usos en dispositivos existentes, facilitando la conexión a otros nuevos y proporcionando una experiencia mejorada de suscripción y uso de los servicios futuros de comunicaciones móviles. Las ventajas que ofrece frente a la SIM física acelerarán su introducción en objetos conectados, y más tarde en los smartphones.

¿Qué es la tecnología e-SIM?

Actualmente para que un dispositivo móvil pueda conectarse a una red móvil es necesario que su operador le proporcione una tarjeta SIM que se introduce en una ranura del propio dispositivo.
Con esta nueva tecnología, las SIM físicas serán sustituidas por un chip integrado en el propio dispositivo que tendrá las mismas funciones que la SIM tradicional.

Al no tener que usar una SIM física, los clientes podrán activar online sus servicios de comunicaciones de forma inmediata y evitando errores. Además, al ocupar un espacio reducido se mejora el diseño en los dispositivos actuales y se podrán conectar otros cada vez más pequeños y, lo más importante, con el mismo nivel de seguridad que la SIM física y con mayor control desde el operador.

Samsung Gear S2 3G Classic

El Samsung Gear S2 3G Classic es un reloj inteligente que, además de proporcionar la hora, permite realizar y recibir llamadas, mensajes y notificaciones en todo momento y lugar con cobertura de red móvil.

Al tener conexión 3G propia no necesita estar conectado al Smartphone por Bluetooth para mantener las funciones de comunicaciones sino que cuenta con autonomía para conectarse a la red móvil. Este dispositivo dispone también de GPS, monitor de pulso y capacidad de almacenamiento para música.

Samsung Gear S2 3G Classic es el complemento ideal para no tener que llevar el smartphone a todas partes y, sin embargo, mantenerse siempre conectado, en la playa, practicando deporte, en una fiesta, etc.

El Samsung Gear S2 3G es compatible con cualquier “smarphone” Android 4.4 o superior y con 1,5 GB o más de memoria.