wifi-livebox
Orange, primer operador que ofrece 100 Mb reales vía WiFi
junio 13, 2014
Orange inicia la comercialización de fibra óptica en la ciudad de Alicante
junio 18, 2014

Reforzamos la atención presencial y gratuita en nuestra red de tiendas con “Orange en persona”

asesor02

  • Contamos con asesores exclusivos en sus 26 tiendas propias para dar respuesta a necesidades de clientes residenciales y empresas
  • Nos convertimos en el operador de telecomunicaciones con una mayor cobertura del servicio cara a cara en punto de venta

asesor01En Orange continuamos nuestra apuesta por mejorar día a día la relación con sus clientes, apostando por la atención personalizada en sus tiendas a través de “Orange en persona”, http://movil.orange.es/orange-en-persona/ , un conjunto de servicios presenciales de ámbito integral. A partir del mes de junio, dispondrá en todos sus establecimientos propios de un especialista dedicado exclusivamente a tratar, de manera presencial y gratuita, las incidencias y consultas de los clientes. Estos especialistas en tiendas de Orange ofrecerán respuesta a consultas sobre tecnología fija y móvil de Orange, las herramientas de atención al cliente y procedimientos de gestión, atención de terminales, incidencias técnicas, consulta de factura, etc. Las 26 tiendas propias de Orange que contarán con este servicio están en Madrid, Barcelona, Alicante, Pamplona, Sevilla, Valencia, Valladolid, A Coruña, Bilbao, San Sebastián, Zaragoza, Palma de Mallorca, Murcia, Córdoba, Málaga, Las Palmas y Tenerife. También en el marco de este programa, cincuenta tiendas Orange ya tienen a disposición de sus clientes un experto en la configuración de terminales, desde configuraciones avanzadas a “copias” de datos del teléfono. 1200 tiendas con asesores para empresas Por último, y dando respuesta a la demanda de una asesoría personalizada por parte de autónomos y empresas, más de 1.200 tiendas Orange cuentan ya con un “Asesor de Empresas Especializado” Para asegurar una atención sin esperas, desde la web http://tucita.orange.es se puede solicitar una cita previa. Para que los clientes puedan saber dónde se prestan estos servicios, Orange pone a su disposición un buscador online, visible desde http://tiendas.orange.es, con una ficha detallada de cada tienda, donde el cliente se puede consultar los servicios disponibles. Este buscador, además permite al usuario realizar búsquedas con servicios filtrados según sean sus necesidades.