Orange lanza sus servicios 4G en Gijón con una inversión de cerca de 6 millones de euros
octubre 2, 2014
Orange y la ACB, juntos de nuevo
octubre 3, 2014

Orange apuesta por un robot de telepresencia y redes sociales familiares

helloLa innovación puesta a disposición de la mejora de la experiencia de nuestros clientes es un “must” para Orange. Y si hay una cita imprescindible para que nuestro Grupo muestre cada año las novedades en este ámbito que estrenará en meses siguientes, ése es el evento “Show Hello 2014“, cuya tercera edición ha tenido lugar hoy en el parisino Palais de Chaillot con el presidente de Orange, Stéphane Richard, como excepcional maestro de ceremonias.

Ante un público de más de 1.000 personas, entre fabricantes, asociados y periodistas, Richard nos ha mostrado los ambiciosos proyectos que lidera Orange en campos como la educación, el hogar conectado, la salud, los pagos o la movilidad.

Solo dos ejemplos para ilustrar el espíritu de las iniciativas que hoy se han presentado. La primera de ellas es el Proyecto Polaris, que pondrá a disposición de nuestros clientes una interfaz única, sencilla e intuitiva para ser compartida por toda la familia en el hogar. sea cual sea el dispositivo desde el que se conecten. De esta forma, podrás empezar a ver tu serie preferida en tu Smart TV y continuar en tu smartphone o tu tablet, cuando y donde quieras.

Y si hay un lugar esencial de contacto con nuestros clientes son nuestras tiendas. Por eso, el Grupo Orange ha puesto un ambicioso proyecto de renovación de nuestros establecimientos, con un diseño basado en la innovación, la eficiencia y la comodidad.

En las tiendas Orange de Francia, los clientes se encontrarán desde 2015 con un nuevo “amigo”, Ub-y, una de las grandes atracciones del evento que ha tenido lugar hoy. Este robot de telepresencia permitirá que cualquier miembro del equipo de Orange se mueva virtualmente por una tienda en tiempo real gracias a las redes WiFi o 4G.

Otro de los proyectos que ya están en macha sería el desarrollo de redes sociales alternativas, centradas únicamente en el ámbito familiar. Family Place, será una plataforma de mensajería encriptada para que sólo familiares puedan compartir fotos, vídeos, mensajes, calendarios,… además de controlar los dispositivos conectados en el hogar. Se trata de una red social privada y que no admitirá publicidad.

Más info: Show Hello 2014