Orange mejora la seguridad de los smartphones con la app Lookout

Innovación

Orange, consciente de la importancia de la seguridad de los terminales de sus clientes, incluirá la aplicación Lookout Mobile Securit en todo sus terminales Android a comienzos del 2013. Esta apuesta por la mejora de la experiencia del cliente beneficiará a España, Francia, Eslovaquia y Reino Unido.

Dos de los problemas más habituales de los usuarios europeos de smartphones son la pérdida del terminal o la inclusión de contenido malicioso (virus, malware, troyanos,etc…) en el móvil. Por ello Orange percibe la seguridad de sus clientes como uno de los pilares básicos de su oferta.

Lookout es una compañía líder en el sector, con un crecimiento considerable durante los últimos años. Ya en el 2011 localizó más de 5,5 millones de smartphones perdidos, una cifra que continúa aumentando. Orange cuenta con la experiencia de esta empresa para la implementación de herramientas que permitirán localizar un terminal (incluso con la batería agotada) y disponer de un mejor control de opciones de privacidad y seguridad en el propio teléfono.

Esta mejora estará disponible para millones de clientes de Orange el próximo año.

Más información en https://www.lookout.com/

Archivado en
Subir