Orange lanza Orange TV, una innovadora oferta para disfrutar de la televisión en cualquier dispositivo

orange-tv

Innovación

orange-tv

Tras el éxito obtenido con el lanzamiento de Canguro, Orange refuerza su apuesta por el negocio convergente en España con el lanzamiento de la nueva Orange TV.

El nuevo servicio Orange TV cuenta con más de 25 canales de televisión de pago con contenido en HD. Los clientes de Orange TV podrán disfrutar de los canales de mayor audiencia como: Fox, AXN, Calle 13, TNT, Paramount Comedy, Syfy, Fox Crime, Cosmo, Canal Hollywood, MGM y TCM. Además, Orange TV incluye los principales canales de documentales (como National Geographic, Canal Historia o Canal Cocina), programación infantil, y canales internacionales, como BBC World, CNN, TV5, DW y Aljazeera, entre otros.

Esta oferta incorpora además, en un entorno integrado, todos los canales de TDT nacionales y autonómicos, con lo que los clientes de Orange TV podrán disfrutar fácilmente de toda la programación disponible en su televisión. Todo ello a través de un descodificador inteligente con funcionalidades de grabación, mediacenter y DLNA.

El nuevo servicio está disponible a través de todas las redes de Orange, tanto fijas (ADSL, en cobertura directa e indirecta, y Fibra) como móviles (3G y 4G).

Multidispositivo

Orange TV permite disfrutar de sus contenidos no solo en la televisión, sino también en cualquier dispositivo conectado a Internet, como tablets, smartphones (tanto en plataforma iOS como Android) y PCs. Así los clientes de Orange TV podrán llevar su televisión allá donde estén y verla en cualquier momento, sin ningún coste adicional.
Además, Orange incluye también para sus clientes de móvil que contraten Orange TV un bono de tráfico móvil gratuito (equivalente a unas 2 horas de visionado) para disfrutar de Orange TV en su móvil desde las redes 3G o 4G.

Contenidos a la carta

Por otra parte, los clientes de Orange TV tendrán acceso a contenidos ya emitidos por los distintos canales para verlos cuando quieran y cuantas veces quieran. Este servicio de “TV a la carta” abarca la programación de entre 7 y 15 días desde la emisión en directo.

Servicio de Videoclub

El nuevo servicio de Orange TV ofrece también el acceso a un Videoclub con más de 600 títulos de todas las temáticas: los mejores estrenos, familiar, infantil, acción, comedia, drama o suspense entre otros.

Además, Orange TV incluye como novedad en el mercado español el servicio de videoclub de suscripción, “Disney Movies on Demand”, que los clientes podrán contratar por solo 5 euros al mes para acceder en modalidad de “tarifa plana” a un atractivo catálogo con 60 de las mejores películas clásicas y de actualidad de Disney para toda la familia.

Adicionalmente, Orange TV ofrece a los aficionados al fútbol la posibilidad de contratar Canal + Liga para disfrutar de toda temporada del campeonato de Liga en España por solo 15 euros mensuales. Este canal estará igualmente disponible a través de todos los dispositivos y será emitido en calidad HD.

Samuel Muñoz, Director General del Negocio Fijo y Convergente de Orange, comentó: “con este lanzamiento, Orange lleva el ahorro al negocio de la TV, al ofrecer a sus clientes fijos y móviles la posibilidad de disfrutar por solo 10€ al mes de la más completa oferta de TV en alta definición, bien en su TV o en cualquiera de sus dispositivos móviles, donde y cuando quieran”.

Más información en la web de Orange Tv

Archivado en
Subir