BASES DE LA PROMOCIÓN eSports. Finales de la LOLde la Superliga Orange en Murcia. MARZO DE 2018 – EN CANAL YOUTUBE DE ORANGE E-sports.
marzo 20, 2018
BASES DE LA PROMOCIÓN E-sports. Join the game MARZO DE 2018 – EN TWITTER Y FACEBOOK
marzo 20, 2018

El Pago en Factura Orange, ya disponible para las compras en App Store, Apple Music, iTunes e iBooks

Orange España ofrece a sus clientes la opción de pagar sus compras en los servicios App Store, Apple Music, iTunes e iBooks con cargo directo a su factura de telecomunicaciones con este operador.

Este servicio estará disponible para todos los clientes de Orange España, tanto de prepago como de contrato. Gracias a este lanzamiento, avanzamos una vez más en el desarrollo de nuestros servicios financieros y en la mejora de la experiencia de los clientes.

El funcionamiento es sencillo. Los clientes de Orange España con un Apple ID (nuevo o ya existente) deberán seleccionar como forma de pago la opción “Teléfono móvil” en los ajustes de configuración de su cuenta en App Store, Apple Music iTunes e iBooks desde su iPhone, iPad, iPod Touch o Mac, o en iTunes desde el PC. Esta nueva opción se configurará automáticamente y permitirá de forma inmediata hacer compras con un solo clic a través de todos los dispositivos Apple, incluidos Apple TV y Apple Watch.

Para más información sobre cómo configurar esta opción de Pago en Factura Orange, puedes visitar la página: http://pagosenfactura.orange.es/orange-pay-con-apple/