Síguenos y cuéntanos en las Redes Sociales

redes-sociales-orange

Innovación

redes-sociales-orangeEn Orange nos definimos como cercanos y accesibles, dedicando tiempo a escuchar a nuestros clientes y compartiendo con ellos nuestras propuestas y mejoras. Las redes sociales abren una nueva posibilidad de establecer nuevos vínculos y como la creatividad es uno de nuestros valores no hemos dudado en formar parte de estas nuevas maneras de conversar con el cliente.

Actualmente Orange presenta perfiles abiertos en varias redes sociales donde comunicamos, conversamos y establecemos un vínculo con nuestros seguidores. Anímate y síguenos en los siguientes perfiles:

– Facebook: Con más de 125.000 fans, el perfil de Orange España en Facebook se ha convertido en un lugar ideal para informar de promociones, mejoras, etc.. Además organiza concursos que permiten a nuestros seguidores conseguir premios como smartphones de última generación. Por supuesto los seguidores pueden comentar y dar su punto de vista sobre la empresa mientras conversan con nuestros CM.

– Twitter: Alrededor de 30.000 seguidores de nuestro perfil en Twitter leen diariamente nuestras publicaciones. Ofertas, consursos, congresos, curiosidades, etc… son las temáticas que encontrarás en este ágil canal de comunicación, en el que también podrás contactar con nuestros CM para dudas o recomendaciones.

– Google +: Nuestro perfil en la nueva red social de Google es seguida por 200.000 fans que permiten que les contemos las últimas noticias sobre Orange y alguna que otra divertida propuesta que hemos leído en la web.

– Linkedin: La red online de profesionales más importante también cuenta con nuestro perfil de empresa. Aquí más de 5.000 profesionales conocen de primera mano nuestras inversiones, acciones de responsabilidad social corporativa, ofertas dirigidas a pymes, etc..

Fan, follower, círculos de contactos, etc… te proponemos que conectes con nosotros a través de tu red social preferida, más de 350.000 ya lo hacen. ¿Hablamos?

Archivado en
Subir