Abrimos 3 tiendas de Madrid para recibir al iPhone 5

Producto

¡La espera ha terninado y habrá valido la pena!: Ya está aquí el nuevo teléfono inteligente de Apple, el iPhone 5.

Orange abre a partir de las 00:00 horas del jueves sus tiendas de Madrid (Gran Vía 44, Goya 21 y Puerta del Sol 12).

¡Queremos conocer al primer afortunado que se hará con el nuevo iPhone 5! Las unidades son limitadas y sois muchos los que seguro acudiréis a la «ansiada» cita. Os esperamos con sorpresas y animación.

Desde nuestro Facebook y Twitter oficiales iremos comunicando toda la información y anécdotas que transcurran durante la noche. Muchos sois los que nos estáis preguntando por el smartphone de la manzana asi que apostamos a que este viernes Twitter echará humo con el #iPhone5.

El nuevo iPhone 5 gana tamaño pero mantiene la comodidad de llegar con el pulgar a todos los puntos de la pantalla con un formato de cine 16:9 para disfrutar de pelis y vídeos en alta definición con una paleta de colores vivos espectacular y una nitidez asombrosa.

El iPhone 5 mantiene la línea de diseño de los modelos anteriores pero gana pantalla y adelgaza: sólo pesa 112 gramos. El nuevo teléfono mantiene la óptica de 8 megapíxeles pero mejora en aspectos clave como la retroiluminación y velocidad y, viene con una óptica mejorada, además de poder llegar a capturar imágenes de 28MP en modo panorámico. También podremos tomar fotos mientras estamos grabando vídeo en Full HD 1080p.

¡Nos vemos la noche del jueves en nuestras tiendas! 😉

Archivado en
Subir