Educación sexual y tecnología
octubre 9, 2013
Orange lanza Orange Hiro
octubre 10, 2013

Celebramos nuestro aniversario con premios para nuestros clientes

premio-orange

premio-orange Siete años no se cumplen todos los días así que tenemos que celebrarlo por todo lo alto. Y qué mejor manera de disfrutar de este aniversario junto a nuestros fieles clientes, para los que hemos preparado un conjunto de acciones promocionales y concursos donde se podrán conseguir todo tipo de regalos. Atención al cliente, redes sociales, eshop, etc.. todas las áreas se han sumado a este fiesta, y es que la ocasión y nuestros clientes se lo merecen.

¿Quieres conocer todas las promociones que hemos preparado? Estás en el lugar indicado, aquí las tienes:

– Twitter: Cuatro Sony Xperia y decenas de tote bags de Orange están esperando conocer a sus dueños. Participar no puede ser más sencillo, basta con acceder a nuestra app http://bit.ly/15Th1SD y “probar suerte”. Si has clicado en el momento indicado uno de los premios será tuyo. Recuerda que debes ser tuitero para que puedas publicar tus resultados.

E-shop: Nuestros compañeros de Sony no han querido dejar pasar la oportunidad de formar parte de nuestro séptimo aniversario, y lo celebran con descuentos de 50€ en varios de su terminales, tienes que darte prisa que la oferta finzaliza hoy!! Aunque los chicos de nuestra tienda online tienen más sorpresas y descuentos para las siguientes semanas…

– Área de clientes: Consultar el consumo, cambiar nuestros datos, modificar la tarifa, etc… realizar las tareas más habituales en nuestro área de clientes puede darte una agradable sorpresa. Simplemente accediendo a este servicio podrás llevarte más de un premio. ¿Habrá que probar no?

Os deseamos toda la suerte y muchas gracias por vuestra fidelidad!!