Canguro 35: ahorra al máximo uniendo móvil y ADSL

11 Comentarios Vistas 855

canguro En Orange buscamos el máximo beneficio para nuestros clientes, y qué mejor manera de hacerlo que ofertando las tarifas Canguro, que te permitirán ahorrar uniendo las tarifas de móvil y ADSL. Es el caso de Canguro 35 que presenta las siguientes características:

Móvil

– 150 minutos/mes a fijos y móviles (a cualquier hora y a cualquier operador nacional).
– 1.000 minutos entre tus móviles Orange activando Entre Nosotros , de forma gratuita.
– 300 MB/mes a máxima velocidad.
- Todas las tarifas Canguro 35 son 4G
ADSL

– Orange te suministra la máxima velocidad disponible para tu línea, con un máximo de hasta 20 Mb / 1 Mb, pero dependerá de la distancia a la central y la calidad de tu línea.
– Router multimedia Livebox. Con Wi-Fi n hasta 300 Mbp y Smart Wi-Fi.


Llamadas desde fijo

– Llamadas a fijos nacionales ilimitadas.
– Llamadas a móviles a 0 €: 150 minutos/mes a móviles nacionales(si contratas online, tendrás 1000 minutos en vez de 150 minutos). 1.000 min/mes adicionales a 5 móviles favoritos Orange.

 

 

Consulta todos los detalles de la tarifas Canguro en Orange.es

En: Móvil

Acerca del autor

11 Comentarios

  1. Tarifas

    La acabo de contratar. EL precio es lo mas, vamos a ver que tal.

  2. agustin

    con Canguro 35 de momento bien , fijo adsl, y dos moviles, si no cambian perfecto

  3. Eli

    Es alucinante, a mi me ponen dos números de documentos distintos (aumentando un cero) teniendo fotocopia del mismo con tal de cobras dos facturas distintas. Ahora llamo y dicen que no tengo activada la tarifa canguro 35 y que tengo que pasarme 100 horas llamando para que corrijan un error suyo. Encima las dos facturas con un coste elevadísimo
    45€+38€

  4. Luis Rodríguez Casó Serna

    Pendiente de mi número antiguo y pendiente de la entrega de un móvil gratis por el cambio a Canguro 35.mi número de fijo esta cambiado y no puedo utilizarlo

  5. elblogdeorange

    Ponte en contacto con foros.orange.es para que puedan echarte una mano desde ahí. Gracias y disculpa las molestias.

  6. Nomasvirus

    Más que contento con la tarifa. Saludos.

  7. Nuria

    FIJO+ADSL
    Soy cliente de Orange (Wanadoo) desde hace más de 15 años. Por una avería con la línea de voz (desde febrero de 2013 hasta 2014), me enviaron un decodificador de tv ”para probar” a ver si se corregía la avería . No se arregló la avería, así que el decodificador está desinstalado. Finalmente descubrieron que había un cruce con otra línea (después de un año!!)
    Ahora ya está arreglado todo, pero al enviarme el decodificador hicieron un cambio en mi cuota (me cobran 5 euros de más por mes) Llevo más de tres meses con reclamaciones y no hay manera de que me devuelvan el dinero, es más, cada mes va en aumento lo que me deben…
    Nadie se hace responsable, nadie lo puede arreglar… Y además dicen que la cuota que yo tenía contratada ya no existe…
    Si puedes contratar en otra compañía, no contrates con Orange, porque a la que hay un problema nadie sabe nada.

  8. Tomàs

    Qué pasa una vez consumidos los 300 MB de datos? A qué precio son los datos adicionales?

  9. Luis Dedalo Martinez

    Me interesa lo mismo que a Tomas, ¿como funciona la tarificación adicional?

  10. juan cebrián

    A partir de los 300 megas no se te cobra ningún importe adicional. S e supone que la velocidad se reduce. A mis hijos ,adolescentes ellos, se les han agotado las megas varias veces y no han notado nada (usan sobre todo el whatsapp.

Responder

Tu dirección de E-mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados (required)