El tráfico cursado por Orange en la Feria de Abril se ha incrementado hasta un 74 %

logo_orange_perfil

Producto

logo_orange_perfilSegún las mediciones de tráfico realizadas por Orange en la ciudad de Sevilla a lo largo de la Feria de Abril, el tráfico ha experimentado un crecimiento en el tráfico de voz del 32% y del 74% en el caso del tráfico de datos,comparándolo con el tráficocursado en la Feria de Abril del  2013.

La tecnología 4G ya ha supuesto el 21% del tráfico de datos total, lo que confirma las expectativas de la compañía en este servicio que fue lanzado en Sevilla hace menos de un año, con una inversión de 14 millones de euros.

Para entender la magnitud del tráfico cursado, cabe señalar, que sólo las instalaciones del recinto ferial han generado  las mismas conexiones de datos que ciudades como Jerez de la Frontera y Elche, y por encima de otras como Almería, Badajoz o Santa Cruz de Tenerife.

A pesar de los incrementos de tráfico medidos durante la Feria de Abril, Orange ha ofrecido una excelente calidad a sus clientes, sin incidencias durante todo el periodo y garantizando prácticamente un 100% de accesibilidad a los servicios de voz y datos.

Para conseguir estos indicadores de servicio, Orange ha organizado una monitorización especial de la calidad de servicio en 24×7, desde varios días antes del comienzo de la Feria, y ha desplegado 25 nuevas estaciones en el interior del recinto ferial, ampliando además la capacidad en todas las estaciones del entorno.

Archivado en
Subir