El viaje de María
septiembre 17, 2010
“Mi Rincón”, la nueva red social de Rincón del Vago
octubre 1, 2010

Éxito de ventas de iPhone 4 en Orange

Desde el momento de su lanzamiento, el 30 de Julio, en Orange hemos alcanzado la cifra de 50.000 unidades vendidas de nuestros terminales iPhone. En menos de dos meses de comercialización el iPhone 4 de 16 Gb está siendo el modelo más solicitado con un porcentaje superior al 70%, seguido por el iPhone 4 de 32 Gb con un 20%.

Además de esta buena noticia, de la que estamos muy orgullosos y contentos, hemos registrado más de 14.000 descargas de la aplicación Mi Orange para iPhone, la cual ofrece un acceso adaptado y directo para entrar a la cuenta Orange, tener soporte y descubrir todas nuestras promociones y novedades.

Según Carlos Guri, Director de Captación de la Unidad de Negocio Personal de Orange, “el secreto de este éxito hay que buscarlo en la gama de Tarifas Delfín para iPhone . Orange es la única compañía que propone una gama de tarifas para iPhone con precio cerrado y que ofrecen todo lo que necesitan realmente los clientes: hablar y navegar”.

Recuerda que desde 20€ al mes se puede disfrutar de un iPhone y es fácil elegir la mejor tarifa adaptada a cada uso. Además todas estas tarifas incluyen navegación “ilimitada” las 24h.
¿A qué esperas para conseguir tu iPhone en Orange?