La recarga más rápida y sencilla

Producto

Si eres usuario de una tarjeta telefónica prepago, te sonará bastante eso de olvidarte de recargar y darte cuenta de que se te agota el saldo justo en el momento más inoportuno. No hay problema. Si tienes cerca una tienda de Orange, solucionarlo tú mismo es rápido y sencillo.

Y es que cada vez son más los establecimientos de la marca que cuentan con una máquina de autorrecarga como la que se puede ver en estas imágenes. Actualmente ya son 210 las tiendas Orange en toda España que cuentan con uno de estos dispositivos en sus instalaciones y el objetivo es seguir incorporando más en el futuro.

La principal ventaja de estas máquinas es que podemos hacer todo el proceso nosotros mismos sin esperar colas para ser atendidos, simplemente siguiendo las sencillas instrucciones que aparecen en su pantalla táctil.

Para empezar, introducimos la tarjeta que queremos recargar y elegimos el idioma en que queremos ser atendidos, ya sea castellano, catalán, gallego, vasco o también inglés, para ciudadanos de otros países. A continuación, seleccionamos nuestra compañía telefónica, porque otra de las ventajas de estas máquinas es que están habilitadas para recargar tarjetas de todos los operadores españoles y también internacionales IMG_00000025de Orange. Seguidamente introducimos, en billetes de entre 5 y 50 euros, la cantidad por la que queremos recargar y tecleamos en la pantalla táctil nuestro teléfono móvil. Un comprobante en papel no confirmará que está realizada la recarga. Así de sencillo y en tan solo unos minutos.

La comodidad y la rapidez ya son ventajs suficientes, pero, además, recargar en estas máquinas de Orange tiene  beneficios adicionales si eres cliente de al marca gracias a Recarga y Gana. Y es que este programa te proporciona premios al instante y puntos para canjear en la compra de tu nuevo móvil. Puedes ver todas sus ventajas en https://recargaygana.orange.es

Archivado en
Subir