colegio-construye-futuro
Ganadores del proyecto educativo Construye su futuro.
noviembre 22, 2013
orange-4g
Orange presenta sus servicios 4G en A Coruña con una inversión de 8 millones de euros
noviembre 25, 2013

Orange abre su primer flagship en El Corte Inglés de Callao

flagHemos abierto en el Corte Inglés de Callao un nuevo espacio para nuestros clientes que combina nuevas tecnologías con nuevas experiencias de uso. Se trata de un espacio abierto con un recorrido envolvente, dinámico y fluido que busca satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes ofreciéndoles la posibilidad de interactuar con la tecnología probando los terminales más avanzados del mercado.

La presentación de estos terminales se completa con etiquetas digitales. Los clientes podrán comprobar las ventajas del servicio de Orange TV en un entorno especialmente diseñado para ello. También, podrán tener información sobre productos y servicios que Orange pone a su alcance en las pantallas situadas en el espacio.

Además, nuestros especialistas estarán a su disposición para atenderles en todo lo que necesiten, dándoles un trato acogedor y diferencial.

El nuevo espacio es fácilmente reconocible ya que mantiene la imagen de marca de Orange, donde se ha incluido el arco naranja que es la insignia de Orange y que les hace fácilmente reconocibles. El espacio invita a entrar y descubrir nuevas sensaciones, vivir nuevas experiencias y probar los últimos smartphones y tablets disfrutando 10 veces más rápido y ¡con la mejor red 4G del mercado!

Si estás por Madrid, ¡anímate a visitarlo!