Orange avanza el fin del roaming en sus principales mercados europeos a lo largo del 2014

Producto

RoamingEn línea con su compromiso de ofrecer la mejor experiencia de comunicación a sus clientes, también cuando viajan a otro país, el Grupo Orange se adelanta una vez más al mercado anunciando que eliminará a lo largo del año 2014 el coste adicional asociado al uso del móvil en Europa –más conocido como roaming- en las principales tarifas de contrato de países como Francia, España, Polonia, Bélgica, Rumania, Eslovaquia y Luxemburgo.

El Grupo Orange ha avanzado que se beneficiarán de esta ventaja los clientes con tarifas de contrato de mayor coste, que son, normalmente, los que viajan al extranjero con mayor frecuencia. La implantación en cada país dependerá de la dinámica local de cada mercado.

Para hacer más completa la experiencia de comunicación para sus clientes en itinerancia, Orange ha anunciado también que sus clientes podrán disfrutar próximamente también de todas las ventajas del roaming 4G en otros países europeos. La implantación de esta medida se iniciará en Francia, a partir de febrero, para todos aquellos clientes que viajen desde el vecino país a Reino Unido, Portugal y Corea del Sur.

Además, Orange está llevando a cabo ya la preparación técnica para ofrecer próximamente 4G en itinerancia cuando se viaja desde Reino Unido (con Everything Everywhere), España, Rumania, Portugal y Moldavia. De esta forma, disfrutar con Orange de la cuarta generación móvil cuando nos vamos a otro país europeo con Orange –así como a los principales destinos fuera del Viejo Continente- será una realidad a lo largo del año 2014.

Archivado en
Subir