Incorporamos el Kindle Paperwhite de Amazon al catálogo de “objetos conectados”

Producto

Orange vuelve a ampliar su catálogo de dispositivos conectados, incluyendo el e-reader Kindle Paperwhite de Amazon entre sus productos.

Gracias al acuerdo de colaboración con la popular firma de comercio electrónico, Orange se convierte en la primera operadora en poner a disposición de sus clientes -tanto nuevos como de cartera- este e-reader, desde sólo 4,25€ al mes (y cuota inicial de 0€) con las nuevas tarifas LOVE.

De esta forma, Orange refuerza el nuevo posicionamiento de la marca, acercando a sus clientes a lo que más les importa, incluido el entretenimiento, a través del nuevo concepto LOVE.

El Kindle Paperwhite está considerado uno de los mejores e-reader de 2016. Con sólo 205 gramos de peso y el acceso a una biblioteca de más de cuatro millones de libros, se convierte en un dispositivo imprescindible y asequible para los amantes de la lectura.

Kindle es la marca de e-readers líder del mercado y sus dispositivos ofrecen las mejores garantías para los clientes. En concreto, el modelo Kindle Paperwhite ofrece una pantalla iluminada para los lectores nocturnos que evita los reflejos, y una batería de larga duración.

Con el e-reader de Amazon, Orange completa aún más su ya amplia gama de “objetos conectados” tras el lanzamiento, a principios de noviembre, de sus primeras gafas de realidad virtual de marca propia, las nuevas Orange VR1, comercializadas junto a Huawei P9. La marca ofrece así a sus clientes un completo catálogo de dispositivos, no sólo con los smartphones de más éxito, sino también con los objetos conectados de mayor interés, especialmente de cara a las próximas fechas Navideñas.

 

Subir