Éxito en la Semana Solidaria Orange
septiembre 24, 2012
Marko Keselj, nuevo jugador del Valencia Basket, presentado en una tienda Orange
septiembre 26, 2012

Orange lanza un nuevo servicio para particulares que utiliza la red móvil para ofrecer servicios de telefonía fija

Orange continúa avanzando en su propuesta de servicios convergentes con el lanzamiento de un nuevo servicio para particulares que utiliza la red móvil para ofrecer servicios de telefonía fija. Con Mi Fijo, los clientes de Orange podrán ahorrar, eliminado el coste de la cuota de alquiler de línea fija, al mismo tiempo que se benefician de planes de precios muy ventajosos en sus llamadas a fijos y móvil. Este nuevo servicio convergente es el más flexible y económico frente a productos similares del mercado.

Mi Fijo es un servicio que utiliza tecnología móvil para cubrir la necesidad de líneas fijas lo que conlleva provisión inmediata y movilidad. Por una cuota mensual de 10€, incluye:

  • Cuota de mantenimiento de línea individual fija (bajo tecnología móvil).
  • Númeración fija nueva o bien conservando la actual del cliente (portabilidad)
  • Tarifa plana a fijos nacionales 24 horas
  • La tarifa más competitiva del mercado de telefonía fija para llamar a móviles, 10c€/min.

Este producto permite un ahorro considerable sobre similares de la competencia. Por ejemplo, por menos de lo que Telefónica cobra por el mantenimiento de la línea, Orange incluye todas las llamadas a fijos nacionales. Además Orange no cobra cuota de alta.

Mi Fijo también para empresas

Este nuevo servicio dirigido al mercado residencial ya fue lanzado con éxito para autónomos y pequeñas empresas donde ya cuenta con más de 40.000 líneas contratadas.

Mi Fijo para autónomos y empresas combina una tarifa plana a fijos nacionales con la posibilidad de contratar módulos de llamadas a móviles 24 horas. Es una clara solución de ahorro para el cliente Empresas ya que, además de poder combinar los módulos de tarifas planas a móviles, tiene la tarifa de fijo a móvil más barata del mercado (10c€/min vs. 15,5c€/min de Movistar).

 

Entrevistamos a Virginia Mota, responsable de producto para que nos amplíe y detalle información sobre Mi Fijo.

 

 

¿Qué novedad supone este producto en el mercado?

La posibilidad de ahorrarte la cuota de línea de tu teléfono fijo y tener por tan sólo 10€/mes una tarifa plana a fijos nacionales. Además es un producto que ofrece movilidad, dándote la posibilidad de llevar tu teléfono fijo a cualquier parte porque utilizamos tecnología móvil.

¿Cómo compara con la competencia?

Es el producto más competitivo del mercado, por menos de la cuota de línea, Orange te ofrece el teléfono fijo con llamadas incluídas. Además tiene la mejor tarifa de llamadas a móviles, 10c/min (+15c establecimiento de llamadas).

¿A qué clientes va dirigido y a qué tipo de necesidad quiere dar respuesta?

A clientes que no necesiten ADSL y necesiten un teléfono fijo para poder llamar gratis a todos los fijos nacionales y poder recibir llamadas a su numeración fija. Además este producto ofrece movilidad con lo que resulta muy atractivo a clientes que tengan una segunda residencia o lo necesiten para sus vacaciones.

Cuéntanos algo del proceso de gestación de un servicio así para conocer un lanzamiento desde dentro.

El lanzamiento de un producto sencillo para el cliente tiene una complejidad muy alta, por lo tanto, lograrlo es un claro ejemplo de un trabajo en equipo bien hecho. Se involucra a personas de todos los departamentos de la empresa y cada persona realiza su aportación al proyecto. Cada una de estas aportaciones es un paso adelante para conseguir el objetivo, porque en Orange, juntos hacemos más.