Orange lanza un nuevo servicio para particulares que utiliza la red móvil para ofrecer servicios de telefonía fija

24 de septiembre, 2012, a las 12:52 pm

Orange continúa avanzando en su propuesta de servicios convergentes con el lanzamiento de un nuevo servicio para particulares que utiliza la red móvil para ofrecer servicios de telefonía fija. Con Mi Fijo, los clientes de Orange podrán ahorrar, eliminado el coste de la cuota de alquiler de línea fija, al mismo tiempo que se benefician de planes de precios muy ventajosos en sus llamadas a fijos y móvil. Este nuevo servicio convergente es el más flexible y económico frente a productos similares del mercado.

Mi Fijo es un servicio que utiliza tecnología móvil para cubrir la necesidad de líneas fijas lo que conlleva provisión inmediata y movilidad. Por una cuota mensual de 10€, incluye:

  • Cuota de mantenimiento de línea individual fija (bajo tecnología móvil).
  • Númeración fija nueva o bien conservando la actual del cliente (portabilidad)
  • Tarifa plana a fijos nacionales 24 horas
  • La tarifa más competitiva del mercado de telefonía fija para llamar a móviles, 10c€/min.

Este producto permite un ahorro considerable sobre similares de la competencia. Por ejemplo, por menos de lo que Telefónica cobra por el mantenimiento de la línea, Orange incluye todas las llamadas a fijos nacionales. Además Orange no cobra cuota de alta.

Mi Fijo también para empresas

Este nuevo servicio dirigido al mercado residencial ya fue lanzado con éxito para autónomos y pequeñas empresas donde ya cuenta con más de 40.000 líneas contratadas.

Mi Fijo para autónomos y empresas combina una tarifa plana a fijos nacionales con la posibilidad de contratar módulos de llamadas a móviles 24 horas. Es una clara solución de ahorro para el cliente Empresas ya que, además de poder combinar los módulos de tarifas planas a móviles, tiene la tarifa de fijo a móvil más barata del mercado (10c€/min vs. 15,5c€/min de Movistar).

 

Entrevistamos a Virginia Mota, responsable de producto para que nos amplíe y detalle información sobre Mi Fijo.

 

 

¿Qué novedad supone este producto en el mercado?

La posibilidad de ahorrarte la cuota de línea de tu teléfono fijo y tener por tan sólo 10€/mes una tarifa plana a fijos nacionales. Además es un producto que ofrece movilidad, dándote la posibilidad de llevar tu teléfono fijo a cualquier parte porque utilizamos tecnología móvil.

- ¿Cómo compara con la competencia?

Es el producto más competitivo del mercado, por menos de la cuota de línea, Orange te ofrece el teléfono fijo con llamadas incluídas. Además tiene la mejor tarifa de llamadas a móviles, 10c/min (+15c establecimiento de llamadas).

- ¿A qué clientes va dirigido y a qué tipo de necesidad quiere dar respuesta?

A clientes que no necesiten ADSL y necesiten un teléfono fijo para poder llamar gratis a todos los fijos nacionales y poder recibir llamadas a su numeración fija. Además este producto ofrece movilidad con lo que resulta muy atractivo a clientes que tengan una segunda residencia o lo necesiten para sus vacaciones.

- Cuéntanos algo del proceso de gestación de un servicio así para conocer un lanzamiento desde dentro.

El lanzamiento de un producto sencillo para el cliente tiene una complejidad muy alta, por lo tanto, lograrlo es un claro ejemplo de un trabajo en equipo bien hecho. Se involucra a personas de todos los departamentos de la empresa y cada persona realiza su aportación al proyecto. Cada una de estas aportaciones es un paso adelante para conseguir el objetivo, porque en Orange, juntos hacemos más.

 

Leer más sobre
116 comentarios para “Orange lanza un nuevo servicio para particulares que utiliza la red móvil para ofrecer servicios de telefonía fija”
  1. jose martn dice:

    Lo tengo contratado a nombre demi mujer desde el 6 de junio de 2013, al principio bastante bien,pero hace un par de dias cuando me llaman salta el contestador asi que no puedo hablar con la llamada,en repetidas ocadiones lo he comentado con atencion al cliente y siempre me dicen que esta arreglado pero es mentira hoy es dia 17 dejulio y esto va fatal solo llevo poco mas de un mes y ya ven ustedes ni caso. Volvere a cambiar de compañia ya que lo barato sale caro. Me gustaria señores de orange se dignan ha hablar conmigo en vez de una maquina. Un daludo

  2. maria del mar dice:

    Tiene periodo de permanencia

  3. zirlab dental dice:

    estoy interesado haser portabilidad con oranj

  4. josema dice:

    Realmente es una tarjeta sim con dos números, 1 numero de móvil, y otro es el fijo nuevo o con portabilidad. Siempre que llamas se identifica el número móvil en vez de el fijo, esto es también otro inconveniente.

  5. Rafa dice:

    Quisiera saber si al terminal de “Orange Mi Fijo” se le puede conectar el sistema de Teleasistencia del SAS.

  6. clara dice:

    Mi madre ya tiene contratado MI FIJO de Orange desde hace unos meses. Pero ahora para poder conectarle la teleasistencia necesita una caja y, seguramente, cambiar el terminal inalambrico. ¿ Donde me puedo diigir? ¿Cuanto me costara? Muchas gracias por la informacion.

  7. DESESPERADA dice:

    ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUIEN DE TODOS EL PERSONAL QUE ATIENDE SU TELÉFONO DE ATENCIÓN AL CLIENTE SABE SOLUCIONAR INCIDENCIAS? ADEMÁS DE QUE ME PUEDAN INFORMAR A QUÉ COMPAÑÍA PERTENECE EL FIJO AL CUAL ASOCIAN EL MÓVIL QUE NOS ASIGNAN? LLEVO 15 PERSONAS DE ATENCION AL CLIENTE Y ES VERGONZOSO

  8. elblogdeorange dice:

    Hola, puedes pasarte por foros.orange.es para que puedan echarte una mano o desde nuestro perfil oficial en Twitter también podemos intentar echarte una mano: https://twitter.com/orange_es Gracias, saludos.

  9. Estafado dice:

    Es una estafa, cuidadín con estos “asaltacaminos” de Orange.

  10. karlangas dice:

    Tengo Ardilla 7…. puedo contratar también junto a Ardilla 7 mi fijo y con los minutos a fijos con tarifa plana???.
    Ruego se me indique a mi correo, para que quede constancia de la respuesta.

    Salu2.

  11. maria dice:

    Hace una semana que he contratado Mi Fijo a través de una tienda de Orange y mi problema es el siguiente:
    Yo pagaba una cuota de 40’90 € por el fijo y el ADSL, ya que no disponía de móvil (mi marido tiene prepago con Movistar) pensé en coger una tarifa que incluyera el fijo, ADSL y dos móviles.
    El vendedor me aconsejó que lo mas barato seria contratar Mi Fijo y una tarifa de ADSL de 19 € que con un USB que el me suministraba yo me podría conectar ya que no dispongo de Wifi.
    Me lo miro el fin de semana y resulta que con este sistema pierdo el teléfono de casa, (tendría que ir con el móvil siempre a cuestas) decido el Lunes revocar el contrato y que me pasen a Kanguro 35 y me dicen que ya no es posible que tengo que pagar una penalización de 200 € por móvil. En resumidas cuentas de pagar 40´90 pasaré a pagar 72´76 €.
    Tengo 65 años y mi experiencia en asuntos de telefonía es nula.
    ¿No deberían de haberme asesorado mejor?

  12. Yo tengo vodafon en casa pero con la tarifa antigua pero el 19 de diciembre se cumplen los 18 meses por lo que si no me ponen la tarifa de 10 euros me vere en la necesidad de cambiar de compañia

  13. María C. dice:

    Quisiera saber si llamando a un fijo de orange, al que llama le cuesta como llamada a fijo o a movil?

  14. CARLOS dice:

    Mi pregunta,a este teléfono fijo puedo conectar el tele asistencia.

    saludos:Carlos

  15. José Luis H.M dice:

    Quisiera preguntar lo mismo que María C.,si llamando a un fijo de Orange,al que llama le cuesta la llamada como fijo o a móvil?

    Saludos!

  16. evangelista dice:

    Hola.
    Este producto tiene permanencia?????
    Gracias

Deja tu comentario

buscar
siguenos en: rss facebook twitter
Día de la red en Tiendas Orange
entrevistas

“El primer beneficio que va a obtener un cliente que acceda a Internet a través de la fibra óptica es la velocidad”

leer entrevista completa

“No solo tienes que conocer mucho la tecnología. También tienes que saber explicarla a alguien que no la conoce”

leer entrevista completa

“Hace falta más formación sobre lo que se puede o no se puede hacer en internet”

leer entrevista completa

“Tranquilidad Orange es mucho mas que un seguro”

leer entrevista completa

“Una de nuestras lineas de actuación es la promoción del comportamiento sostenible dentro de nuestros clientes”

leer entrevista completa

nuestras notas de prensa
Orange en Vídeo