¿Son las redes sociales realmente colaborativas?
noviembre 26, 2012
Orange España, una Top Employer, por su amplia y variada propuesta hacia sus empleados
noviembre 27, 2012

Orange lanza un conjunto de nuevas tarifas que cubren las necesidades de todos sus segmentos de clientes

logo_orange_perfil

Orange ha anunciado hoy el lanzamiento de una serie de nuevas tarifas que, con el objetivo de dar una respuesta a cada necesidad y generar ahorros en las facturas de sus clientes, cubren todos sus segmentos de usuarios tanto residenciales como autónomos y empresas.

Para los que quieran ahorrar y tenerlo todo, tanto el fijo como el móvil, y las llamadas ilimitadas desde el hogar y entre sus móviles, Orange completa la gama de su producto “Combina y Ahorra”.

Para los clientes que buscan hablar y navegar sin límites y el acceso a la más alta gama de smartphones subvencionados, Orange lanza su tarifa “Delfín 60”.

Para autónomos y empresas, Orange ha lanzado “Habla y Navega 19 SIM”, la tarifa sin terminal más económica para este segmento.

Nueva oferta convergente “Combina y Ahorra”

Orange lanzó hace dos años su oferta convergente “Combina y Ahorra”, siendo pionero en ofrecer descuentos que permiten obtener ahorros en las facturas de los clientes que dispongan de los dos servicios, tanto el fijo como el móvil.

Orange ofrece ya su ADSL y la flexibilidad para elegir entre 15 tarifas móviles de “animales” con un descuento de 10 euros al mes en la factura para siempre y un descuento adicional de 70 euros en el precio de un nuevo terminal.

Además, Orange completa ahora la gama “Combina y Ahorra” con una oferta que incluye: móvil (200 minutos de voz y navegación ilimitada a máxima velovidad hasta 500MB), ADSL (máxima velocidad, hasta 20MB) y llamadas ilimitadas entre las líneas móviles de Orange y entre el teléfono fijo y los móviles de Orange entre sí, por 42,95 euros al mes, para siempre.

Cada línea móvil adicional tendrá un precio desde 8 euros al mes. Esta oferta estará disponible a partir del 3 de diciembre.

Tarifa ilimitada “Delfín 60”

Para todos los clientes que buscan la tranquilidad de una tarifa plana ilimitada para hablar, navegar, y mandar SMS sin sorpresas en factura, Orange lanza “Delfín 60”. Esta tarifa está dirigida a quienes quieren disfrutar al máximo de su smartphone, ya que podrán hablar y navegar sin límites las 24 horas y, además, acceder a la mejor oferta de smartphones subvencionados y al mejor precio.

Esta nueva tarifa mejora las condiciones de las tarifas Delfín 59 y Delfín 79, que serán descatalogadas comercialmente y ofrece, por una cuota mensual de 60 euros: minutos de voz ilimitados, 1Gb de capacidad de navegación a máxima velocidad y 1.000 SMS al mes a cualquier destino.

Delfín 60” es, además, compatible con los módulos de ahorro que Orange pone disposición de sus clientes como “Mundo”, “Travel” o “Bonos Internet extra”, etc.

Nueva tarifa para autónomos: Habla y Navega 19 SIM

Finalmente, Orange ha lanzado la tarifa sin terminal más económica para el segmento de los autónomos y las empresas. “Habla y Navega 19 SIM”, Incluye 250 minutos a móviles y tarifa plana de SMS y navegación por una cuota de tan sólo 19 euros al mes.
Además, incluye 1.000 minutos gratis en llamadas a los móviles de la empresa y la posibilidad de contratar un ADSL de Orange con 10€ de descuento en la cuota mensual para siempre.

Esta nueva tarifa, supone más de un 30% de descuento sobre las tarifas equivalentes que incluyen terminal subvencionado y por tanto representa la mejor opción para aquellos clientes que buscan un ahorro significativo en su factura y no precisan de un nuevo smartphone.