Orange, mejor tienda de telefonía según los consumidores españoles

Producto

Tienda OrangeOrange ha sido elegida como la empresa de telefonía con la mejor red de tiendas de España en el certamen Comercio del Año (Retailer of the Year) que organiza la empresa belga Newim. Este reconocimiento se basa en los resultados de un estudio de opinión online por el que los usuarios han valorado nueve aspectos decisivos en el proceso de compra, vinculados con tres ámbitos: el precio, el servicio recibido y el producto o servicio comprado.

El certamen se divide en 25 categorías (agencias de viajes, joyerías, moda mujer, moda hombre, ópticas, tapas bar, etc) y entre los criterios que se puntúan se han incluido, por ejemplo, la profesionalidad y la atención de los comerciales, las promociones, la relación calidad-precio, el surtido de producto o el ambiente de la tienda. La encuesta ha sido llevada a cabo por Q&A Research & Consultancy y la han contestado más de 25.000 clientes españoles.

Uno de los objetivos de Orange en los últimos meses ha sido potenciar la red de tiendas para transformar la relación con los clientes y enriquecer su experiencia, por ejemplo con el lanzamiento de los servicios “Arranca tu Smartphone” o “Tu experto Orange”, que permiten a los usuarios recibir atención para la configuración de su Smartphone y solucionar dudas para sacarle el máximo partido. En total, Orange cuenta con 1.371 puntos de venta en España, de los cuales 391 son tiendas propias y franquicias.

Archivado en
Subir