¿Quieres un terminal 100% libre? Vente a una tienda Orange
abril 2, 2014
4G_blanc_white
Orange lanza sus servicios 4G en Jaén con una inversión de 2 millones de euros
abril 3, 2014

Orange revoluciona la navegación por Internet en Europa con su nueva oferta Go Europe

goeuropeOrange revoluciona el mercado de roaming antes de Semana Santa con el lanzamiento de su nueva oferta “Go Europe”. Esta oferta le convierte en el primer operador español que permite a sus clientes navegar desde el móvil en Europa al mismo precio que en España y a velocidad 4G. De esta manera, Orange quiere democratizar también el uso del Smartphone y otros dispositivos, y del 4G, en los viajes al extranjero.

La nueva oferta Go Europe ofrece 100MB de navegación diaria en Europa por sólo 1€ (IVA incluido). Gracias a un precio veinte veces inferior al precio regulado, los viajeros españoles podrán utilizar su smartphone sin límite en Europa. Por ejemplo, por 1€ al día, los clientes de Orange podrán visitar 250 webs, subir 150 fotografías a la red al día y enviar un número prácticamente ilimitado de mensajes de texto.

“La nueva oferta de navegación “Go Europe” se convierte así en la más competitiva del mercado y supone un antes y un después en la manera que usamos el móvil en el extranjero; ya que nos permite navegar en Europa con total tranquilidad, igual que en España, evitando sorpresas en la factura”, dijo Samuel Muñoz, Director General del Negocio Residencial de Orange.

La activación de Go Europe es gratuita para el cliente, no tiene ningún tipo de compromiso de permanencia y sólo se paga el día que se usa en el extranjero.

Roaming 4G

Además, Orange ha anunciado hoy que sus clientes de roaming ya pueden navegar a velocidad 4G en Francia, Reino Unido y EE.UU y extenderá este servicio a otros 20 países antes de verano. La navegación 4G en Francia y Reino Unido con “Go Europe” tampoco tendrá ningún coste adicional ni precisará de activación específica. Cualquier cliente con una tarifa y terminal o dispositivo 4G, navegará a velocidad 4G como en España.