Orange España aumenta sus ingresos un 2,3% en el primer trimestre de 2012.
mayo 3, 2012
Colaboramos en la difusión de la campaña “Somos así”
mayo 21, 2012

“Renove Estilo Orange” idea premiada por Actualidad Económica

“La idea fue de nuestros clientes”, Carlos Álvarez Novoa, director de Fidelización y Gestión de Cartera de la unidad de Negocio Móvil de Orange España

Actualidad Económica ha elegido entre un gran número de interesantes propuestas, las mejores ideas que han puesto en marcha las empresas en forma de productos durante 2011. Entre ellas, nuestro programa “Renove Estilo Orange” en el apartado de Tecnología.

Un año más, y van 24, Actualidad Económica premia las mejores ideas que han salido del tejido neuronal de las empresas. Son las mejores ideas en el mundo de la moda, en el sector del automóvil, entre los productos de alimentación, en el sector financiero, ideas en formación y también ideas sostenibles, lo más destacado que hemos visto en el mundo de la publicidad y la tecnología, los viajes y el ocio; lo último en el sector de la energía, en responsabilidad social corporativa, las pymes, con productos más destacados o los servicios más innovadores.

Tras enterarnos del premio a nuestro “Renove Estilo Orange” nos hemos acercado al despacho del responsable del producto, Carlos Álvarez Novoa:

  • Lo más importante es la idea, ¿A quién se le ocurrió?, ¿Cómo fue el proceso de creación? La idea se les ocurrió a nuestros clientes. Revisamos continuamente las sugerencias que nos envían (emails, llamadas) y era una petición generalizada: “¿Por qué siendo cliente y llevando mucho tiempo con Orange tengo una oferta peor que la de un nuevo cliente?”
  • Ahora que el producto está lanzado, ¿cómo ha respondido el cliente?, ¿Cuál es el feedback que os llega? Ahora nuestros clientes pueden elegir su forma de renovar, bien con sus puntos acumulados o con Renove Estilo Orange con los mismos precios que las nuevas incorporaciones. En este sentido, todo son ventajas, y así lo reconocen los usuarios.La acogida ha sido muy buena, tanto en resultados comerciales como en satisfacción de clientes, en general los comentarios han sido muy muy positivos.
  • ¿Se ampliará en un futuro?, ¿Cuáles son los pasos siguientes en Renove Estilo Orange? Seguimos escuchando las recomendaciones de nuestros clientes para mejorarlo, tenemos pensadas 2 o 3 mejoras interesantes, en 2012 habrá más novedades.