Samsung Galaxy S6 y S6 Edge, en preventa con Orange

Producto

Car-WiFi OrangeOrange comienza la preventa de los nuevos terminales Samsung Galaxy S6 y S6 Edge. De esta forma, clientes y no clientes de Orange podrán reservar sus equipos en las tiendas Orange, a través del 1414 y en la web y lo recibirán a partir del lanzamiento oficial, el próximo 10 de abril.

Durante ese periodo, los clientes de Orange que realicen su reserva antes del lanzamiento conseguirán en exclusiva un completo equipamiento para su nuevo terminal, compuesto por un cargador inalámbrico y una funda de Samsung.

Por otro lado, aquellos que no sean clientes de Orange y que reserven el nuevo terminal de Samsung, realizando una portabilidad o alta con Orange hasta el 9 de abril, conseguirán como regalo el cargador inalámbrico original de Samsung.

Mickaël Faure, Director de Marketing Móvil Residencial de Orange España, ha comentado que “con este lanzamiento, nuevamente estamos ofreciendo antes que nadie la última tecnología a nuestros clientes dándoles la oportunidad de ser los primeros en tener lo último en Smartphones y con las mejores condiciones para que lo disfruten gracias a nuestras tarifas con más gigas de navegación y nuestra red 4G/ 4G+”.

Samsung Galaxy S6 estará disponible en los colores negro, blanco, dorado mientras que el Samsung Galaxy S6 Edge se podrá adquirir en los colores negro y dorado.

El mejor móvil en el último Mobile World Congress

Car-WiFi OrangeEl Samsung Galaxy S6 cuenta con una pantalla de 5,1 pulgadas y resolución 1.440 x 2.560 o QHD super AMOLED que llega con formato plano para la versión “normal” y biselada a ambos lados para la versión Edge, que recibió el premio al mejor móvil en el último Mobile World Congress. En los laterales táctiles del modelo Edge podremos encontrar distintas notificaciones y una forma nueva de interactuar con el smartphone.

Las dos versiones del Galaxy S6 navegan a velocidad 4G+ un paso más sobre el 4G convencional, que permite unos niveles de velocidad y calidad todavía mayores; cuentan con un procesador propio de Samsung, el Exynos 7420 de ocho núcleos, construido en un procesador QuadCore 2,1 GHz de 14nm y 64 bits, complementado con otro QuadCore 1,5 GHz ARM Mali GPU – 760 y que está acompañado de 3 GB de memoria RAM.

Disponen de una batería de 2.600 mAh con una carga rápida mejorada, ya que es capaz de darle una autonomía de 4 horas extras en tan sólo 10 minutos de carga y que añade una nueva característica y es que permite la carga inalámbrica integrada. Además, el Galaxy S6 llega con la última versión del sistema operativo de Google, Android 5.0.2 Lollipop y un TouchWiz renovado que asocia cada función con un color.

Por último, en cuanto a la memoria de almacenamiento interna, el nuevo Galaxy S6 estará disponible con tres capacidades 32, 64 y 128 GB.

Subir