Orange lanza sus nuevas tarifas “Habla y Viaja” para contribuir al ahorro e internacionalización de empresas y autónomos

No hay Comentarios Vistas 4

habla-y-viaja-pymes Con el objetivo de favorecer el ahorro en la factura de telecomunicaciones a empresas y autónomos, así como su internacionalización, Orange lanza sus dos nuevas tarifas Habla y Viaja. Estas nuevas soluciones incorporan a llamadas y navegación nacionales, llamadas internacionales y tarifa plana en roaming que incluye llamadas recibidas y emitidas y navegación por internet en el extranjero.

Según explica Bartolomé Salas, Director de Marketing y Clientes Autónomos y Empresas de Orange, “se trata de tarifas diseñadas a la medida del colectivo de autónomos y empresas, tan necesitado de propuestas eficaces de ahorro en estos tiempos de crisis económica, que además facilitan el desarrollo de su actividad y la eliminación de fronteras”.

En concreto, para clientes con elevado uso, Orange lanza Habla y Viaja 79, que incluye llamadas ilimitadas y navegación a máxima velocidad hasta 1,5 Gb en España, 300 min y 300 MB en roaming móvil, 300 minutos de llamadas a fijos y móviles internacionales, con un terminal Premium (iPhone 5) y Tranquilidad Total Orange. Con Tranquilidad Total Orange el cliente dispone de un producto que incluye servicios avanzados de seguridad, como el seguro móvil, proporcionando así una mejor experiencia de usuario.

Pensado también en clientes que hacen un uso menos intenso de las telecomunicaciones, Orange lanza Habla y Viaja 39, una tarifa plana que incluye 300 minutos de llamadas y navegación a máxima velocidad hasta 500 Mb en España, 100 min/100 MB en roaming, 100 minutos de llamadas a fijos y móviles internacionales, y un móvil de gama alta (Samsung Galaxy III mini).

En: Móvil

Acerca del autor

Artículos relacionados

Responder

Tu dirección de E-mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados (required)