Orange lanza sus nuevas tarifas “Habla y Viaja” para contribuir al ahorro e internacionalización de empresas y autónomos

25 de marzo, 2013, a las 1:55 pm

habla-y-viaja-pymes Con el objetivo de favorecer el ahorro en la factura de telecomunicaciones a empresas y autónomos, así como su internacionalización, Orange lanza sus dos nuevas tarifas Habla y Viaja. Estas nuevas soluciones incorporan a llamadas y navegación nacionales, llamadas internacionales y tarifa plana en roaming que incluye llamadas recibidas y emitidas y navegación por internet en el extranjero.

Según explica Bartolomé Salas, Director de Marketing y Clientes Autónomos y Empresas de Orange, “se trata de tarifas diseñadas a la medida del colectivo de autónomos y empresas, tan necesitado de propuestas eficaces de ahorro en estos tiempos de crisis económica, que además facilitan el desarrollo de su actividad y la eliminación de fronteras”.

En concreto, para clientes con elevado uso, Orange lanza Habla y Viaja 79, que incluye llamadas ilimitadas y navegación a máxima velocidad hasta 1,5 Gb en España, 300 min y 300 MB en roaming móvil, 300 minutos de llamadas a fijos y móviles internacionales, con un terminal Premium (iPhone 5) y Tranquilidad Total Orange. Con Tranquilidad Total Orange el cliente dispone de un producto que incluye servicios avanzados de seguridad, como el seguro móvil, proporcionando así una mejor experiencia de usuario.

Pensado también en clientes que hacen un uso menos intenso de las telecomunicaciones, Orange lanza Habla y Viaja 39, una tarifa plana que incluye 300 minutos de llamadas y navegación a máxima velocidad hasta 500 Mb en España, 100 min/100 MB en roaming, 100 minutos de llamadas a fijos y móviles internacionales, y un móvil de gama alta (Samsung Galaxy III mini).

Deja tu comentario

buscar
siguenos en: rss facebook twitter
Día de la red en Tiendas Orange
entrevistas

“El primer beneficio que va a obtener un cliente que acceda a Internet a través de la fibra óptica es la velocidad”

leer entrevista completa

“No solo tienes que conocer mucho la tecnología. También tienes que saber explicarla a alguien que no la conoce”

leer entrevista completa

“Hace falta más formación sobre lo que se puede o no se puede hacer en internet”

leer entrevista completa

“Tranquilidad Orange es mucho mas que un seguro”

leer entrevista completa

“Una de nuestras lineas de actuación es la promoción del comportamiento sostenible dentro de nuestros clientes”

leer entrevista completa

nuestras notas de prensa
Orange en Vídeo