Conoce el modelo “Venta a plazos” de Orange

12 de marzo, 2013, a las 1:58 pm

logo_orange_perfil ¿Sabías que ahora con Orange también puedes comprar tu teléfono a plazos? Te contamos los detalles de esta nueva opción que hemos incorporado en Orange para hacerte más fácil la adquisición de ese smartphone que siempre has deseado.

En definitiva podrás elegir entre dos formas de pago:

Pago Único: Abonando el coste total del terminal seleccionado de una vez.

Pago Inicial + Cuota: Haciendo un pago inicial en el momento de la compra y pagando el resto en cómodos plazos mediante cuotas de acuerdo al modelo del terminal.

Esta forma de pago a plazos sólo está disponible para determinadas tarifas de nuestro catálogo:

- Clientes de Delfín 12 SIM y Clientes de Delfín 35 SIM: siempre que se activen en Orange mediante una portabilidad con origen postpago.

- Clientes que contraten Delfín 12 SIM + ADSL Máxima Velocidad, ya sea mediante alta nueva, portabilidad o migración.

- Clientes de ADSL Máxima Velocidad que activen una tarifa Delfín 12 SIM mediante alta nueva, portabilidad o migración.

32 comentarios para “Conoce el modelo “Venta a plazos” de Orange”
  1. Íñigo dice:

    He de decir que me parece mal. Érais los únicos que subvencionabais móviles y como ahora lo otro es más popular, pero la mayoría de veces no es más barato, lo ponéis también. Muy mal, muy mal…

  2. Tomás dice:

    Si el cliente es de prepago con saldo acumulado y pasa a pospago, podría utilziar ese saldo acumulado para pagar el terminal.

    Gracias

  3. Engañado dice:

    Estimado Señor Iñigo,

    Haga número, y se dara cuenta que ahora pagando 45 euros al mes puede disponer de un smartphone por el que antes tenia que tener una tarifa de 69€…

    Un Saludo

  4. Javier dice:

    Teniendo en cuenta vuestra abusiva política de permanencia obligada bajo penalizaciones económicas desorbitadas, es mucho mejor financiar en cualquier tienda la compra del terminal y luego tener la LIBERTAD de elegir el operador q te apetezca sin tener q pagar de más por irte. No creen?

  5. Jarucho dice:

    Siguen subvencionando móviles, esta es una opción más.

  6. Alba dice:

    Iñigo, seguimos subvencionando igual, de la misma manera con el resto de tarifas, pero el cliente manda y esto es lo que pide día a día,.aunque creas que no.

  7. nmarti dice:

    Es decir, si ya somos clientes y NO queremos contratar el ADSL, no nos queda mas remedio que hacer una portabilidad a otra compañia y luego re-portar la linea a orange para poder pagar un movil a plazos?

    Creo que prefiero la financiacion de el corte ingles.

  8. Enrique dice:

    Muchos comentarios de esta noticia están hechos por gente que no sabe leer pero si escribir… así nos va.

  9. wineo dice:

    Yo estoy con nmarti , los moviles que tengo los he financiado con el corte inglés , a la larga te sale mas varato , imaginate tener por ejemplo un s3 por 50 € al durante 10 meses con la tarifa que tu quieras o lo que es mejor con la compañía que mas te he guste y sin permanencia ninguna. Vale algunos pensareis que es mas caro, pero poneros a pensar que por tener ese modelo tienes que pagar de linea unos 70 para que te saga gratis con una permanencia de 24 meses y de penalización unos 240 € haz cuentas.

  10. dl dice:

    yo tengo 2 moviles de contrato y adsl con orange, y se que trae mas cuenta como dicen por ahí financiar un movil o tableta que uno quiera con el corte ingles, sabiendo que esta liberado y va mucho mejor y mas rapido de software que el de ellos. El dia que financie orange un movil libre de su software entonces hablaremos.

  11. MIKY dice:

    wineo si pagas 50€ en 10 mese acabas pagando 500 pavos, y según tú con Orange pagas una tarifa de 70 con penalización de 240, pues creo que te sale mucho más barato pagar la penalización que la financiación, no??? según tus cuentas. Cuando a la gente se le rompan los móviles y tengan que seguir pagando una financiación por algo que no tienen se daran cuenta de lo que estan haciendo.

  12. i dice:

    Hola.

    Tengo saldo acumulado en una tarjeta prepago y quiero migrarme a contratro ¿podría utilizar ese saldo acumulado para pagar el terminal?

  13. Beatriz dice:

    Buenas tardes, yo hoy he intentado hacerlo y me han dicho que esta posibilidad sólo es para líneas con menos de 4 meses de permanencia, esto es así? Mas que nada porque me acabo de quedar con las ganas de bajar mi tarifa y de conseguir un IPhone….gracias!

    Si algún comercial o quien escriba esto me puede ayudar, gracias!

  14. Hugo dice:

    Buenas tardes, he adquirido un iphone 5 ,venta a plazos ,m informaron q el movil venia libre ,no estaba tan decidido y al final m deje llevar por lo q m dijeron LIBRE ..h realizado las pruebas y el movil no lo es ..ME HAN ENGAÑADO POR VENDER UN MOVIL LOS SEÑORES DEL 2270 ….y lo mejor de todo es q m pasaron por varios operadores del 2270 y m indicaron lo mismo ,hoy llamo al 470 y m dicen lo contrario estoy pagando un telefono anclando a ORANGE cuando podia haberlo financiado el cualquier otro sitio i LIBRE….seguire reclamando!!!!!!!y ellos siguen engañando al cliente ,no seria la primera vez q caigo con sus ptomociones ENGAÑOSAS!!!!!

  15. xavi25977 dice:

    Los moviles que ofreceis son libres????

  16. jose dice:

    Buenos días ,en la tienda Orange desde hace 2 semanas está intentando el dependiente hacerme un venta a plazos para el LG Optimus g y la promoción de la tv 27″ ,yo soy de orange y tengo la tarifa delfín 12 y el muchacho y yo todos los días mandandome códigos para hacer el pedido y nada que no se puede y estamos desesperados ,llama a Orange y dicen que hay una incidencia generalizada y sin embargo sólo le pasa conmigo pues la semana pasada hizo 4 venta a plazosy todo bien pero yo tengo la negra .Si no puedo conseguir el LG y la tv por lo menos poned en stok de venta a plazos el xperia z y me compro ese .Por favor haber si podéis arreglarlo pronto tengo el móvil roto y estoy desesperado con lo del pedido muchas gracias .si alguien me da una solución lo agradecería.

  17. yagogig dice:

    hola yo tengo la tarifa ballena 22 podria optar a un movil con pago a plazos?

  18. Mari dice:

    Yo estoy decepcionada con esta compañía, aparte de la venta de terminales, penalizan al que se quiere ir como al que está, me explico, por canjear mis puntos, me suben la permanencia, cosa q desconocía, y encima quiero comprar a plazos un s3 ó s 4 y el pago inicial es una “aberración total”.
    Han pasado de lo sublime, a lo ridículo, en un pis-pas…vergüenza ajena

  19. Mari dice:

    Yo es que flipo con ésta gente de orange, soy cliente desde hace dos años, y tengo que seguir con ellos hasta 2016, por un cambio de domicilio ajeno a mi voluntad, porque me deshauciaron encima, el banco por impago de la hipoteca, y ellos, la gente de orange, me penalizan montando la permanencia hasta el 2016?????…. La Jubilación con ellos????…. Encima trabajan con la línea de movistar porque no son ni autónomos, y roban lo mismo, que movistar…. sin límites…Como no logre un smartphone, s4 a plazos, que ya es bastante lo que hay q pagar, voy pirada….y no recomendarlo a nadie.

  20. Mari dice:

    el cliente manda, que wevoná!!!… Ya me gustaría a mí y a muchos….. sois de lo que no hay, no tiene justificaciuón por donde lo cojas… verguenza orange… estafa como todos..

  21. juan dice:

    Soy cliente de fijo más adsl y quiero dar de alta dos lineas de movil, pero se me niega la financiación sin darme ninguna razón, alguien me puede ayudar…

  22. Arantxa dice:

    Mi pareja y yo somos de prepago de vodafone y hemos querido pasarnos a un contrato a orange, hoy cuando estabamos haciendo la portabilidad, mi pareja no a tenido ningun problema en pasarse a una tarifa con móvil para pagar a plazos y a mi me obligan a pagar el móvil de golpe en el momento, la chica de la tienda nos ha dicho que lo consultaría, pero no entiendo si estamos en la misma situación y queremos la misma tarifa y el mismo móvil a mi me obligan a pagar el móvil de golpe, necesito respuesta pronto porque no se lo que puedan tardar en la tienda en darmela. Gracias.

  23. elblogdeorange dice:

    Hola Arantxa, para que podamos gestionar correctamente tu caso te recomendamos que expongas tu incidencia en foros.orange.es. Allí los técnicos te pedirán tus datos por privado para poder analizarlo. Un saludo.

  24. Pili dice:

    Hola…
    os cuento mi caso…. Me llamaron en julio para hacerme una oferta con la tarifa delfin 35. Era una buena tarifa así que decidí aceptarla. Posteriormente me ofrecieron un terminal del que me insistieron una y otra vez que no tendría que pagar nada. Si dentro de un año me quería dar de baja tendría que pagar un importe que no recuerdo por el terminal pero que si continuaba durante creo recordar 2 años no tenía que pagar nada por el terminal. De verdad que no lo entendí mal…. me lo dijeron así varias veces. Incluso me dijeron tranquila que casi te garantizo que entonces habrá una mejor tarifa y como ya podrás cambiarla sin penalización no te querrás cambiar.
    Leyeron el contrato y lo acepté… la verdad q lo leen tan rápido que no recuerdo bien si dijo lo del terminal pero confías en la persona que te acaba de decir cuatro veces que sí que es gratuito!
    Cual es mi sorpresa cuando ahora veo que me cobran el terminal en cada una de mis facturas!
    Voy a solicitar la grabación del contrato… aunqie a lo mejor no me sirva de nada… pero de verdad que no me invento que me dijeron que el terminal era gratuito… ojalá pudiera hablar con la comercial que me llamó!!
    A alguien más le ha pasado algo parecido?
    Un slaudo

  25. elblogdeorange dice:

    Hola, puedes exponer tu caso en Foros Orange para que puedan echarte una mano o resolver cualquier duda que tengas.
    Saludos

  26. sonia dice:

    Hola, se puede adquirir para pagar a plazos dos terminales? seria una tablet y un movil a un mismo numero de telefono osea la misma linea.

  27. elblogdeorange dice:

    Hola Sonia, justo ahora tenemos una oferta disponible (tablet + móvil) por sólo 4€ al mes en
    https://canguro.orange.es. Un saludo!!

  28. Cristina dice:

    He ido a comprarme un móvil a plazos, cuando he ido a firmar el contrato he visto que la dependienta se ha equivocado de tarifa, ha cancelado la operación y el programa informático no la ha dejado volver a hacerlo. me ha dicho que me llamará mañana pero he escuchado por ahí que una vez cancelado ya no se puede volver a hacer, espero que eso no sea verdad porque no entiendo que por un error vuestro me quede sin móvil. Qué solución me dais? Necesito el móvil. ¿Me tendría que ir de vuestra operadora tras 14 años por vuestro error?

  29. Aritz Morla dice:

    Hola buenas tardes, quisiera saber si es cierto q despues de comprar un terminal a plazos al final de la permanencia , si quieres quearte con el movil tienes que pagar mas dinero para queartelo o tienes que devolverlo??

  30. Martina dice:

    Hola! llevo un rato intentando entrar en el apartado de oferta renove y al seleccionar la opción pago a plazos la web da error (Error
    Debido a circustancias técnicas, la aplicación no se encuentra disponible) una y otra vez y la opción “contacta con nosotros” de la web tampoco funciona.

    Estoy interesada en el Iphone 4s, con la oferta de 14 euros x 24 meses, podríais indicarme que tarifas hay para esta oferta y por cuanto saldría el móvil? Muchas gracias!

  31. Ruth dice:

    ¿Se puede escoger el pago a plazos, y utilizar los puntos acumulados para “pagar” el pago inicial de tu smartphone?

  32. Rafa dice:

    Os recomiendo los móviles chinos, yo compra uno hace 9 meses, muy completo, sin problemas de nada, actualizaciones al día y lo que es mejor, precio y libre.

Deja tu comentario

buscar
siguenos en: rss facebook twitter
Día de la red en Tiendas Orange
entrevistas

“El primer beneficio que va a obtener un cliente que acceda a Internet a través de la fibra óptica es la velocidad”

leer entrevista completa

“No solo tienes que conocer mucho la tecnología. También tienes que saber explicarla a alguien que no la conoce”

leer entrevista completa

“Hace falta más formación sobre lo que se puede o no se puede hacer en internet”

leer entrevista completa

“Tranquilidad Orange es mucho mas que un seguro”

leer entrevista completa

“Una de nuestras lineas de actuación es la promoción del comportamiento sostenible dentro de nuestros clientes”

leer entrevista completa

nuestras notas de prensa
Orange en Vídeo