Completamos con éxito el despliegue 4G en el metro de Valencia

Noticias

La pasada semana Orange concluyó con éxito los trabajos en el metro de Valencia, dotando de cobertura 4G a los tres únicos puntos que todavía nuestros clientes no podían conectarse a nuestra red. La red de transporte valenciana, por la que pasan más de 60 millones de usuarios cada año, tiene una extensión total de 156 km, 27 de ellos subterráneos, repartidos en 103 estaciones en superficie y 35 subterráneas.

Durante los últimos meses, Orange ha estado trabajando para eliminar los últimos huecos cobertura que nos quedaban por cubrir y tras las pruebas realizadas, podemos decir que los trabajos han finalizado satisfactoriamente. Hablamos de tres tramos subterráneos por los que pasan las líneas 2, 3, 7 y 9, concretamente:

Este despliegue ha supuesto una inversión para Orange de 250K€, que se suma a las ya realizadas anteriormente para dotar de cobertura al resto de la red de metro de Valencia, cuyos trabajos habían finalizado en Noviembre de 2017.
Orange continua trabajando para que en todos y cada uno de los tramos de la principal red de transportes valenciana, sus clientes puedan disfrutar de un servicio óptimo durante sus desplazamientos, hablando sin cortes, whatsappeando sin parar o incluso disfrutando de sus series favoritas online.

Archivado en
Subir