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El programa “Líder-coach” de Orange, galardonado en la categoría “Desplegar el talento” de los II Premios Talent Mobility

Queremos dar la enhorabuena a nuestro equipo de Recursos Humanos por el premio que han recibido, y es que el programa “Líder-coach” para el desarrollo de managers de Orange España ha obtenido el reconocimiento del jurado de la segunda edición de los Premios Talent Mobility, otorgados por Lee Hecht Harrison, líder mundial en la gestión del talento. Estos premios reconocen las mejores prácticas en Movilidad del Talento, y crean un espacio exclusivo que sirve de fuente de inspiración a otras compañías que se enfrentan a retos en la gestión de su talento.

La iniciativa “Líder-coach” de Orange ha obtenido el premio en la categoría “Desplegar el Talento”, a través de la cual Lee Hecht Harrison reconoce las mejores prácticas de desarrollo de competencias y habilidades alineadas con la estrategia de la compañía.

"Este programa tiene como objetivo el desarrollo en los managers de Orange de competencias tales como la habilidad para la movilización y motivación de colaboradores y equipos, propiciando así entornos de trabajo más productivos y mejora en las relaciones; o el fomento del trabajo en equipo y la transversalidad, creando redes ágiles y eficientes de cooperación entre las áreas para facilitar la comunicación y el intercambio de experiencias, conocimientos y mejores prácticas. En definitiva, avanzar en el llamado “estilo de management Orange”, con el que se quiere reforzar un estilo de gestión basado en una mayor implicación y compromiso con la organización y sus objetivos, así como con la sociedad.

Todo ello, a través de un programa de desarrollo innovador, que integra conocimientos, experiencias y emociones combinando acciones tradicionales de formación con otras innovadoras y diferentes, como el coaching en grupo, un campus digital dinámico y también el desarrollo del voluntariado corporativo como vía para la generación de lazos y compromisos entre los miembros de la organización y la sociedad.

Además, estas acciones incluidas en el programa “Líder-coach” se refuerzan con la formación recibida en la universidad corporativa Orange Campus, que abrió sus puertas en Madrid hace cuatro años con el objetivo de difundir la cultura corporativa, crear sentimiento de pertenencia a la compañía, compartir las buenas prácticas de los distintos países Orange y capitalizar la “inteligencia colectiva” a la hora de desarrollar los proyectos de la organización.

Los Premios Talent Mobility de Lee Hecht Harrison, a los cuales se han presentado en esta ocasión más de 250 candidaturas, reconocen las mejores prácticas para la gestión del talento, entendiendo como tal la capacidad de una organización para entender, desarrollar y desplegar eficazmente el talento, en respuesta a las necesidades empresariales.

 

Acerca de Orange

España es el segundo mercado del Grupo Orange, uno de los principales operadores de telecomunicaciones del mundo con 247 millones de clientes a 31 de marzo de 2015. En España, cerca de 14,8 millones de clientes (casi 12,8 millones de telefonía móvil y más de 2 millones de banda ancha fija) confían en Orange. Sus clientes, tanto particulares como empresas, disfrutan de los más avanzados productos y servicios en telefonía móvil, fija, banda ancha y TV. El foco principal de su actividad es ofrecer al cliente la mejor calidad de servicio posible y que su experiencia con Orange sea la más satisfactoria. Esto se consigue poniendo a su disposición productos y servicios sencillos, útiles y de última generación; invirtiendo en redes fijas y móviles que contribuyen a optimizar la calidad de sus comunicaciones; y mejorando día a día su red de distribución y su servicio de atención para estar más cerca del cliente. Todo ello sin olvidar su compromiso con un entorno digital más accesible, más seguro y más eco-sostenible. Más información en www.orange.es

 

Sobre Lee Hecht Harrison

Lee Hecht Harrison ayuda a las empresas fomentando el liderazgo de personas y organizaciones, comprometiendo y reteniendo el talento crítico, así como manteniendo la productividad durante los procesos de cambio, dando soporte en procesos de reestructuración empresarial y ayudando a las compañías a maximizar el retorno de la inversión en el desarrollo de las personas, contribuyendo a conseguir su máximo potencial tanto dentro como fuera de ellas.