Celebramos la llegada de Orange e-sports con un concurso para los más gamers
marzo 16, 2017
El nuevo automóvil, y cómo lo usamos, lidera la transformación digital del transporte y la logística
marzo 21, 2017

Entrega de diplomas de la promoción de postgrado para profesionales TIC desarrollado por la UPM y Orange

El pasado 16 de marzo, Guillermo Cisneros, el rector de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM),  ha hecho entrega de los títulos a 53 alumnos de posgrado dentro del convenio de formación de posgrado firmado entre la UPM y Orange en 2011.

Los alumnos, 29 de la 3ª promoción en la especialidad de “Dirección de Redes, Servicios y Negocio”  y 24 de ellos pertenecientes a la 2ª promoción en la especialidad de “Dirección de Sistemas de Información: Gestión y Negocio de Sistemas y Servicios” han recibido los diplomas en el Aula Magna de la ETSI de Telecomunicación (Ciudad Universitaria de Madrid).

Han acompañado al rector, el director de la ETSIT, Félix Pérez, y el director del programa de posgrado UPM-ORANGE, León Vidaller. Así como, el director general de Personas y Comunicación, Ignacio De Orúe, la directora de Red y Empresas, Mónica Sala, y el director de Sistemas de Información, Emmanuel Lugagne-Delpon.

Este programa formativo, del que se han podido beneficiar un total de 134 empleados de Orange desde su nacimiento, fue pionero en el momento de la firma del convenio en 2011. Su principal aportación es la combinación de los conocimientos de profesores universitarios y la experiencia de profesionales y expertos de Orange para dar una formación integral que potencie las capacidades y competencias de los alumnos dentro de un proceso de desarrollo profesional y formación continua.