Ponemos a la venta en exclusiva el Nokia 150
febrero 27, 2017
Nace TeloReciclo, una iniciativa que impulsa el reciclaje de móviles y el empleo de personas con discapacidad intelectual
marzo 1, 2017

Cómo estar informado de tu pedido o reparación en todo momento

Queremos que estés informado en cada momento. Así que para que tengas control sobre tu pedido o tu reparación tienes la web de Seguimiento de pedido/reparación de móvil.

En esta página podrás consultar el estado de tus pedidos, tanto de fijo como de móvil, así como el estado de la reparación de tu terminal. Te resultará muy útil ya que podrás comprobar tus datos de contacto y dirección de entrega, el modelo de terminal y el estado de reparto por parte de mensajería.

En el caso de reparaciones, accederás a toda la información relacionada con el estado de reparación de tu móvil. También tendrás acceso al presupuesto, informe técnico y acceso al pago con tarjeta.

La consulta es muy sencilla,  solo tienes que introducir el código que te hemos enviado por SMS. Si no tienes el código, ¡no te preocupes! Te lo volvemos a enviar por SMS con solo introducir tu documento de identidad en la web.

Además, tienes acceso a información y a todas las preguntas frecuentes sobre todo lo relacionado con tu seguimiento por si te surge alguna duda. Porque nos importas y queremos ofrecerte el mejor nuestros mejores servicios.