Estrenamos campaña para pymes y autónomos promocionando las ventajas del Giga simétrico

Empresas

Bajo el claim “Dedícate a lo que te gusta. De que tengas la mejor conexión ya nos encargamos nosotros”, en Orange estrenamos nuestra nueva campaña de publicidad dirigida al segmento de pymes y autónomos.
Esta nueva propuesta comunicativa, que Leo Burnett, junto a la productora Garage Films, han desarrollado para Orange, consta de dos spots de TV (con versiones tanto de 45” como de 30”), que se emitirán en los meses de marzo y mayo. Asimismo, también se realizarán campañas en Internet y móvil con el mismo eje de comunicación.

Con una panadería y una inmobiliaria como escenarios, los dos spots ilustrarán el lema de la campaña demostrando cómo sus propietarios pueden dedicarse plenamente a hacer crecer sus negocios al mismo tiempo que se comunican con sus clientes y proveedores en cualquier momento y lugar gracias a la buenas comunicaciones, tanto fijas como móviles, que asegura el producto Love Negocio de Orange para este target de cliente.

En la campaña se destaca especialmente los beneficios -en términos de velocidad, fiabilidad y calidad- que proporciona a los autónomos y empresas la nueva modalidad de fibra de Orange con 1Gbps simétrico en todo el territorio nacional.

Gracias a ella, Orange se convirtió el pasado mes de noviembre en el primer operador del mercado español en dar a estos profesionales la posibilidad de disfrutar de una conexión de fibra de la más alta velocidad, con igual capacidad de subida y de bajada de datos, igual de los clientes de gran empresa de Orange.

Este servicio de fibra óptica de 1 Gbps simétrico con Love Negocio (disponible en toda la red de fibra de Orange) puede ser contratado al precio más competitivo: solo 20,7 euros más (25 euros IVA Incluido) sobre la cuota mensual de la tarifa elegida por el cliente.

Como promoción, durante tres meses se puede disfrutar de la conexión de datos simétrica de FTTH a 1 Gbps al mismo precio que el servicio de 50 MB.

Por otra parte, la campaña de comunicación destaca la diferencial abundancia de datos móviles que proporciona la oferta de Orange para autónomos y empresas, que pueden ser compartidos y gestionados entre las distintas líneas del negocio.

Adicionalmente, la operadora envía a todos los clientes que se adhieran a este servicio de fibra a 1 Gbps un innovador router WiFi, para que puedan disfrutar de la mejor conectividad inalámbrica dentro de su negocio.

Si quieres más información, puedes leer la entrevista a Angélica Sánchez, directora de Marketing de Autónomos de Orange España.

Archivado en
Subir