Recibimos galardón en los Premios Salud y Empresa RRHH Digital
julio 9, 2018
Invertimos 500.000 euros para que los vecinos de Campanario disfruten de todas las ventajas de la fibra óptica
julio 11, 2018

Impulsamos la FP de los futuros mejores gestores comerciales

Hemos firmado un acuerdo de colaboración con la Universidad Francisco de Vitoria para el próximo curso 2018/19 en el programa de formación de FP dual en Técnico Superior en Gestión de ventas y espacios comerciales. A través de este acuerdo, Orange participa en el diseño de los contenidos formativos del curso y los alumnos realizarán las prácticas en nuestras tiendas.

En cuanto a la Formación Profesional, la metodología dual combina la formación teórica en los centros de estudio, con la formación práctica directamente en la empresa. Esta nace para dar respuesta a la necesidad de adecuar la FP a las necesidades reales del mercado laboral, de forma que eso repercuta positivamente en el empleo juvenil.

A partir de la Promoción 2018-19, Orange, de la mano de Universidad Francisco de Vitoria, se suma a la FP Dual con esta nueva titulación.

Además, este ciclo formativo cuenta con diversas ayudas económicas: descuentos por la Federación Española de Familias Numerosas, ayudas de la Comunidad de Madrid y las propias becas de la Universidad Francisco de Vitoria.

Para poder acceder a él, los pasos son los siguientes:

  1. Superar el proceso de admisión, que consiste en un test psicotécnico y una entrevista personal,
  2. Entregar la documentación correspondiente,
  3. Reservar la plaza
  4. Formalizar la matrícula en septiembre.

Las vías de acceso son:

  • Bachillerato (LOE, LOGSE)
  • COU
  • Selectividad
  • Prueba de acceso
  • Grado Medio
  • Mayores de 25 años
  • Estudios universitarios

 

Con el Técnico Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales los alumnos se preparan para desempeñar con éxito el trabajo que deseen. A partir del primer curso realizan prácticas en compañías relevantes en el ámbito internacional, como Orange, construyendo su prestigio profesional desde el primer día de clase.

Aprenderán a estimar el life time value de un nuevo producto o servicio y ser un Key Account Manager. Descubrirán las claves para conseguir el efecto WOW que todas las compañías necesitan alcanzar para persuadir y convencer a sus clientes, desde el diseño del packaging, al escaparatismo pasando por la gestión óptima del presupuesto y los costes logísticos.

Los profesores son profesionales de prestigio titulados en Administración y Dirección de Empresas, Publicidad, Marketing, Derecho, Economía e ingeniería Informática que compaginan su trabajo en la empresa con la docencia en UFV y Escuelas de negocios.

Si estás interesado, o necesitas más información, accede a su página web.