Fundación Orange entrega su ‘V Premio Mujer y Tecnología’ a Therese Jamaa – General Manager de GSMA, Mobile World Capital
marzo 10, 2020
Primer empleado afectado por el COVID-19 en la plataforma de atención al cliente de Orange en Guadalajara
marzo 12, 2020

Iniciativas de Orange por el coronavirus COVID-19

Desde el inicio de su actividad en España, Orange ha mostrado su compromiso con el desarrollo de las telecomunicaciones en nuestro país, que ha contribuido a generar riqueza y empleo en la economía española, acelerando su competitividad.

Hoy, las circunstancias generadas por la epidemia del coronavirus COVID-19 llevan a la compañía a reforzar aún más este compromiso con sus empleados, clientes y con la sociedad española en su conjunto.

Ante la situación de emergencia, Orange quiere contribuir a mitigar las consecuencias que esta situación pueda tener en sus clientes y empleados. Orange sigue trabajando cada día en sus redes y en la conectividad de ciudadanos, instituciones y servicios esenciales

Iniciativas de Orange ante la situación excepcional por el Coronavirus #quédateencasa:

Para clientes particulares:

  • 30 Gigas gratis a todos los clientes con las tarifas compatibles Love de Fibra y Móvil o Go sólo Móvil de Orange durante 1 mes. Se puede solicitar a través de la App Mi Orange.
  • Paquete especial de Orange TV con contenido para niños “Infantil Max” para clientes de Orange TV, gratis durante 1 mes.

Para clientes empresas:

  • 50 Gigas gratis a todos los clientes Orange de Love Negocio de Fibra y Móvil y Go Negocio sólo Móvil durante 1 mes. Se puede solicitar a través de la App Mi Orange.

Tiendas Orange:

Además, y considerando que habrá un volumen muy significativo de personas que permanecerán en casa durante un tiempo, reforzamos nuestras plataformas gratuitas de educación digital dirigidas a profesores, niños, y profesionales:

Para empleados:

En lo que se refiere a sus empleados, la dirección de Orange está en contacto permanente con las autoridades sanitarias, con la representación legal de los trabajadores y los Comités de Seguridad y Salud, y haciendo seguimiento constante de la situación.

Orange quiere manifestar, de nuevo, su decidido compromiso para contribuir a superar esta situación y su confianza en la capacidad del Sistema Nacional de Salud y en la concienciación de la ciudadanía, elementos ambos que permitirán dejar atrás la actual crisis en el menor tiempo posible.