Laurent Paillassot, nuevo Consejero Delegado de Orange Espagne

Noticias

El Consejo de Administración de Orange Espagne SAU ha nombrado a Laurent Paillassot como nuevo Consejero Delegado de la sociedad. En dicha sesión han presentado su renuncia como Consejeros el hasta ahora Consejero Delegado de la compañía, Jean Marc Vignolles, así como José Miguel García, que abandonan sus posiciones tanto en la compañía como en el Consejo de Administración.

Jean Marc Vignolles asume desde este momento la responsabilidad como Chief Operating Officer (COO) de África y Oriente Medio para el Grupo Orange.

El Consejo al completo agradeció a los consejeros salientes su dedicación y trabajo en la sociedad, deseándoles un gran éxito en sus nuevos retos. Acto seguido dio la bienvenida al nuevo Consejero Delegado, Laurent Paillassot, expresándole su absoluta confianza para afrontar los importantes retos de la compañía en los próximos años.

Así, el nuevo Consejo de Administración de Orange queda estructurado de la siguiente forma:

Consejeros Dominicales:
-Gervais Pellissier, (Director General Adjunto del Grupo Orange y Responsable de las Operaciones en Europa) en calidad de Presidente del Consejo de Administración de Orange Espagne
-Pierre Louette (Director General Adjunto de Grupo Orange y Secretario General)
-Ramón Fernández (Director General Adjunto de Grupo Orange y CFO)
-Jerome Berger (Director de Financiación y Tesorería del Grupo Orange)
-Christophe Naulleau(Senior VP responsable de la relación de los paises de Europa con el Grupo Orange)

Consejero Ejecutivo:
Laurent Paillassot, Consejero Delegado de Orange Espagne

Consejeros independientes:
Pedro Navarro
Miguel Canalejo
María Luisa Jordá
Antonio Anguita

Carmen Recio continua en su calidad de Secretaria del Consejo de Administración.

En declaraciones de Gervais Pellissier, Presidente del Consejo de Administración de Orange Espagne: “Quiero agradecer a Jean Marc Vignolles sus 9 años al frente del negocio de nuestro Grupo en España que ha situado a la compañía en la actual posición de liderazgo. Además, su excelente gestión durante la integración de Orange y Jazztel ha permitido reforzar dicha posición y establecernos como un referente en redes de fibra en Europa”. “Y por supuesto, quiero agradecer también la colaboración de José Miguel García que ha sido clave en esta integración. En los 10 años que ha estado al frente de Jazztel ha desarrollado una trayectoria de indudable éxito y, tras la compra, no ha dudado en colaborar codo con codo con el nuevo equipo de Orange”, añadió Pellissier.

Por su parte, Gervais Pellissier pone ahora su objetivo en las buenas expectativas para Orange en España en esta nueva etapa: “Tanto por tamaño como por las perspectivas de crecimiento, a día de hoy, España es la principal operación para el grupo Orange después de Francia y el nombramiento de Laurent Paillassot como máximo representante del negocio en España es una declaración de la importancia y de las expectativas que el Grupo tiene para este país. Estoy convencido de que Laurent Paillassot pondrá en valor todos estos logros conseguidos en los últimos 9 años y continuará así con la positiva evolución de la compañía para conseguir nuevos éxitos que nos consolidarán como el segundo operador en España.”

Subir