Noche de galardones para Orange en la III Edición de los Premios ADSL Zone

Noticias

IMG_0879
Fotobranding

El Hotel Palace de Madrid acogió ayer la tercera edición de los premios ADSLZone, en la que, una vez más, se dieron a conocer los mejores operadores, móviles, tablets, videojuegos y personalidades del año en el mundo de las TIC, elegidos por votación de los internautas, el jurado del Grupo ADSLZone y periodistas especializados del sector.

El evento, que reunió a mas de 140 invitados -entre profesionales y periodistas del mundo de las TIC y las «telecos»-, nos brindó alegrías tales como la elección de Jean Marc Vignolles, Consejero Delegado de Orange España, como «Directivo del año» .

Con este premio, se reconocen los casi siete años de gestión de Vignolles al frente de Orange España, entre cuyos logros se encuentra haber convertido a la compañía en la segunda filial del Grupo Orange por ingresos, gracias a los éxitos comerciales logrados en el mercado español, tanto de fijo como de móvil.

Y las sorpresas -que se pudieron seguir también en directo en twitter con el hashtag #ADSLZone2013- no quedaron ahí. Orange y Amena.com se hicieron con el premio al “Mejor Operador Móvil” por la buena marcha de ambas marcas a lo largo del año. Asimismo, Orange consiguió el premio ADSLZone al “Operador con Mejor Estrategia de Terminales Móviles”, en reconocimiento al éxito de nuestra compañía en dar respuesta a las diferentes necesidades de los clientes en este ámbito.

Solo podemos decir gracias al Grupo ADSLZone y a los que nos han votado, y felicitar asimismo al resto de los premiados, cuya lista completa se pueden consultar en la web de ADSLZone o en twitter, .

Archivado en
Subir