En Orange celebramos el día de la Seguridad y Salud en el Trabajo

Noticias

En el Día mundial  de la Salud en el Trabajo en Orange también nos preocupamos por la salud de nuestros trabajadores.  Por ello estamos en proceso de instalación en nuestras principales sedes de todas España desfibriladores, convirtiendo nuestros oficinas principales en  espacios cardioprotegidos. Y es que una parada cardiaca puede ocurrir a cualquier persona, en cualquier momento y en cualquier lugar. Es por ello que nos sumamos a tener nuestro espacio cardioprotegido, lo que supone que contamos con desfibriladores externos semiautomáticos de fácil acceso para los primeros intervinientes, para lograr la desfibrilación antes que hayan transcurrido el tiempo máximo recomendable desde que ha ocurrido el paro cardíaco.

Gracias a este proyecto en el que nos adherirnos al Proyecto Salvavidas, la Asociación Española de Medicina del Trabajo nos ha otorgado el certificado de Espacio Cardioprotegido.

 

Fresh Program

Esta acción está englobada dentro del Fresh Program de Orange, un programa de bienestar para mejorar nuestros hábitos de vida y prácticas saludables.

El objetivo es que durante el tiempo que dura este proyecto los empleados adquieran hábitos saludables mediante el ejercicio físico, buena nutrición, descanso reparador y mejorar la resilencia de forma divertida.

Las actividades se dividen en tres categorías: Fresh Mind, Fresh Heart y Fresh Ageing, entre las que destacan la gestión vivencial del estrés, el club de runners o el cuidado de la salud visual.

 

 

Subir