Orange finalista en los III Premios DISCAPNET

Noticias

Orange ha sido seleccionada como una de las empresas tecnológicas finalistas en los III Premios Discapnet de Fundación ONCE gracias al compromiso con las personas con discapacidad, demostrado con proyectos como SIGNOS, y por fomentar la accesibilidad tecnológica mediante la actividad de la Fundación Orange.

"Los internautas podrán votar hasta el próximo 31 de agosto a la empresa tecnológica que mejor ha integrado la accesibilidad en sus productos y servicios. Por primera vez se incluye esta categoría dentro de los Premios Discapnet, que se entregarán durante el Congreso Internacional de Turismo y Tecnología, los próximos días 23, 24 y 25 de septiembre en Madrid.

Para participar, tan solo necesitas tener una cuenta de correo y acceder a la página oficial de los Premios Discapnet.

Además, la página web Doctor Tea, impulsada por la Fundación Orange, es finalista en la categoría Accesibilidad TIC a la mejor iniciativa, proyecto, producto o servicio TIC para la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad. En este caso, el jurado decidirá entre las 4 iniciativas finalistas.

Para obtener más información acerca de los productos y servicios adaptados de Orange puedes acceder a nuestro catálago accesible.

Subir