Orange lanza la tarifa móvil Go Flexible, con 100GB y un nuevo concepto de uso personalizable de los datos
junio 12, 2020
trucos para google maps
Los mejores trucos para Google Maps
junio 15, 2020

Orange pone en marcha la 3ª votación de la campaña “Reforzamos la cobertura donde tú quieras”

Orange lanza desde hoy, 15 de junio, la 3ª edición de su campaña nacional “Reforzamos la cobertura donde tú quieras”, que invita a sus clientes a votar para elegir aquella zona de España en la que desean que se mejore la cobertura móvil 4G, de forma adicional a los refuerzos habituales de red que realiza la compañía cada año.

En las dos primeras ediciones de esta innovadora iniciativa -única de un operador en España que permite a los propios clientes elegir dónde mejorar cobertura- las localidades que se beneficiaron de este refuerzo fueron El Prat de Llobregat y Torrejón de Ardoz, en las que se instalaron dos nuevas antenas para optimizar el servicio en dos zonas de su núcleo urbano.

Para participar en la votación -que tiene una duración inicial de un mes -, los clientes de Orange solo tienen que registrar su solicitud en el formulario existente en la web de la campaña indicando la zona en la que desean que se amplíe su cobertura móvil.

Finalizada la votación y registradas todas las participaciones, Orange incluirá en sus planes de red el despliegue de una nueva antena móvil en la zona que haya recibido más respaldo de los clientes. Esta nueva antena móvil supone un esfuerzo adicional para la compañía ya que requiere tanto del tiempo necesario para el estudio del emplazamiento, la obtención de permisos y la instalación como de una inversión extraordinaria para dotar a esta nueva infraestructura del 4G y también del resto de tecnologías móviles que se siguen utilizando en la actualidad (2G y 3G); todo ello fuera de los planes de despliegue ya desarrollados por Orange para este ejercicio. 

La iniciativa “Reforzamos la cobertura donde tú quieras” confirma el compromiso de Orange por escuchar activamente a sus clientes, con el objetivo de aprender de sus necesidades e inquietudes tanto en lo referente a calidad de cobertura, fija o móvil, como a otros aspectos relacionados con los servicios que proporciona.